Modern Bloom, la nueva colección de GAP

La primavera está a la vuelta de la esquina y las ‘wish-list’ empiezan a acumular todas las tendencias de la próxima estación con las que piensas pecar en cuanto asomen los primeros rayos de sol. Si no quieres fallar, vas a necesitar: buenas vibras y muchas flores. De eso, se encarga la nueva colección de GAP. La marca norteamericana que te acompaña en tu día a día presenta su nueva colección Modern Bloom, un mix de flores y colores pastel con el que empezar el cambio de armario al ritmo de ‘Flowers’ de Miley Cyrus.

Como ya es tradición en todas y cada una de las colecciones de la marca pionera en el denim, color y básicos esenciales ha querido incluir a toda la familia en las nuevas prendas de esta colección.

Tendencias que llegan

GAP hace su apuesta. Esta primavera la clave está en los vestidos midi con estampado floral. Es hora de decir adiós a las prendas maxi y oversized para lucir looks más ceñidos y románticos.

GP ON-FIGURE MARKETING

Una de las tendencias que no abandonan el armario son las mangas abullonadas y el denim de corte ancho y pata de elefante. En esta ocasión, la marca ha querido lanzar una blusa en un tono índigo con fruncido mangas abullonadas, un total denim look. Ideal para cualquier tipo de plan: desde unas cañas hasta una reunión de trabajo.

En cuanto a ellos, la gran protagonista es esta camisa ‘colorblock’ con un diseño a bloques en distintas tonalidades pastel con la que no pasar desapercibido. Dale ese toque especial con la nueva chaqueta bomber en color amarillo.

Sea primavera o invierno, el elemento que nunca puede faltar en el armario es la sudadera. El estilo comfy es un básico del que GAP es icono por excelencia con sus creaciones de sudaderas del mítico logo. Para esta nueva estación, los tonos llamativos y estampados florales formarán parte de estas. Tanto para él como para ella.

¿Mix and match?

El ‘matching’ ya forma parte de la filosofía de la marca. La temporada de invierno apostaba por los conjuntos en familia, pero esta primavera irrumpe con el rosa para hombres, mujeres y niños. Un acierto con el que inundan de color a los looks de toda la familia.

GAP mantiene la tendencia floral en las niñas, y la de rayas en los niños. Dos opciones versátiles y trendy. Además, para ellas, la marca presenta tanto estos pantalones con estampado floral, como esta sudadera a conjunto con el vestido midi de mujer presentado anteriormente, la opción perfecta para que madres e hijas vayan combinadas.

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

Descubre más desde MOCCA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo