Concept Hotel Group abraza la costa amalfitana en su nuevo hotel, pero lo hace sin perder la esencia ibicenca y vuelve a homenajear a grandes figuras de esta zona
Saborear los pequeños detalles es la clave de la buena vida. Esta frase define ser sin duda la esencia que saboreas al cruzar cualquier hotel del grupo Concept. No hay zona donde la estética no esté cuidada. Asimismo, destaca de manera constante sus diseños vanguardistas pero cargados de memoria. La nueva incorporación a Concep Hotel Group es Mongibello, espacio donde se ha rescatado la quinta esencia del Dolce Far Niente, “el arte de no hacer nada o lo que es lo mismo, el arte del disfrute, en un enclave mediterráneo, en la Isla más “vividora” de Baleares”, explican en la web de Mongibello invitando a lo que será la escapada perfecta.
Costa Amalfitana
El hotel Mongibello toma el nombre de la obra de Patricia Highsmith: El Talento de Mr. Ripley.
El estudio español de arquitectura ILMIOdesign es el encargado de dar forma este proyecto conformado por 32 suites, las cuales reciben el nombre de reconocidas personalidades. Desde Angela Molina hasta Ricardo Urgell, cada habitación cuenta con una ilustración del ibicenco Marcos Torres. Además, estos espacios cuentan con un espejo único diseñado por Sergio Prieto.
El grupo cuida cada detalle, desde el inicio de la experiencia hasta el check-out. En el hotel Grand Paradiso teníamos un Cadillac, en Mongibello han apostado Alfa Romeo Spider en la entrada. Y a medida que vas entrando encuentras elementos únicos que elevan y consolidan el enfoque del hotel, desde los típicos jarrones con limones hasta una jukebox de los años 70.
En cuanto a restauración, el proyecto invita a disfrutar diversos cócteles de renombre junto al famoso Dante NYC, quien reseña el negroni como bebida excepcional.
Mongibello vuelve a confirmar que en Concep Hotel Group proponen mucho más que una estancia, se trata de un viaje a otra época y lugar. En este caso, notamos la investigación y el cuidado constante de los detalles para lograr esos queridos años 60.