Así es Kream, el bronceador perfecto para festivales

Que levante la mano aquella que no haya echado de menos en pleno festival un buen y cómodo bronceador. Al final, son muchas horas de sol en las que nuestra piel se encuentra expuesta con los consecuentes peligros para nuestra piel y salud. Si eres de las que renuncia a proteger y broncear su piel porque nunca tiene suficiente espacio en la riñonera o bolso, la marca de cosmética solar Kream ha llegado para salvarte. Porque ir de festival y volver moreno, ahora sí se puede.

La firma, en colaboración con la marca de festivales elRow, ha lanzado un potenciador de bronceado y un aceite con protección SPF30 en formato mini que se va a convertir en un aliado infalible para los festivales de verano. ¿Y lo mejor? Desde luego, su precio. Irás protegida y bronceada con tu combo infalibre por 9,95€.

El activador solar Tanning Tune intensifica la producción de melanina para alcanzar un bronceado rápido e intenso con el que brillar en cada una de las fotos del festival. Es muy cómodo de aplicar gracias a su textura cremosa y la facilidad con la que se absorbe. A pesar del tamaño del producto, no te preocupes por si se acaba ya que cuenta con formato ‘airless’ con el que aprovecharás hasta la última gota.

Por otro lado, el protector solar SPF30 Beats Block va a llegar a tu vida para quedarse. Gracias a su doble función de protección y bronceado, no tendrás que preocuparte de tu piel en tus conciertos favoritos con su protección durante 40 minutos bajo el sol. Su aroma de coco y piña colada y su textura suave y cero pegajosa serán el ‘match’ del que no te podrás separar durante todo el festival.

El pack de Elrow x Kream incluye un pochette’ exclusivo de la colaboración para que puedas guardar tus cremas y llevarlas colgadas con un ‘lanyarda conjunto de edición especial. Además, puedes estar tranquila, porque además la marca es sostenible y todos sus productos son veganos, cruelty-free y sin nanopartículas que puedan dañar el océano. Ideal para una chica mediterránea y festivalera como tú.



Por: Patricia Lizeviche

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: