La electrónica y el pop coexisten en el nuevo single del cantante
Suave llega con aire fresco para llevar a la superficie lo que ocurre en los bajos fondos del urdenground español. Así, el pop y la electrónica recuperan el reconocimiento anterior pero desde otra perspectiva, usando un nuevo concepto del primero junto a la esencia más pura de la segunda. Logrando de esta manera meternos de lleno en una atmósfera muy personal.
La visión es algo que siempre ha caracterizado la carrera del cantante. Podemos apreciarlo cuando en 2020 sorprendió con el lanzamiento de ‘Lejos Solo Libres Locos‘ o ‘Igual es que no nos queremos‘, imponiendo en su primera etapa de una línea musical propia y de lo que sería su sonido, hasta el día de hoy.
Con un EP como ‘El Diccionario de las Flores‘ y varias canciones a sus espaldas, 2023 se presenta como el año en el que Suave encontrará su lugar dentro del panorama nacional. Su primer movimiento este año fue ‘Sta Águeda‘, y ahora llega el turno de ‘El Tiempo No Dura Siempre Lo Mismo‘, el primer sencillo de una serie que verá la luz en los próximos meses y que consolidará su posición como compositor y productor.
En ‘El Tiempo No Dura Siempre Lo Mismo‘ nos propone una reflexión sobre el juego de la vida, a través de una visión honesta, cruda y tranquila sobre el amor y el desamor. El bilbaíno explora la complejidad de una relación o un sentimiento que parece no acabar de nacer ni de morir. Siendo esta canción una honesta declaración sobre el dolor de la incertidumbre que le provoca dicha situación.
El artista usa este tema para mostrarnos una vivencia más íntima acompañada de la música onírica y plagada de sonidos envolventes dentro de una cuidadosa producción. Con este single nos transporta directamente hacia lo que él mismo está viviendo, planteándolo como algo con lo que nos podemos identificar todos.
Considerado como una de las jóvenes promesas de la música nacional. Debes fichar a Suave, un artista que por sí solo puede representar y explicar la escena actual.