La marca que genera colas diarias en sus tiendas ya cuenta con tres puntos de venta presenciales en Madrid, Valencia y la reciente apertura en Barcelona
La tienda de streetwear de mayor crecimiento en España inaugura su primera tienda en Barcelona, lugar donde dispone de su sede. La popular marca española Nude Project abría sus puertas en 2019 y desde entonces, su expansión tanto a nivel nacional e internacional ha sido imparable. Ya es uno de los referentes textiles para las generaciones más jóvenes que han posicionado esta tienda ‘by artists, for artists’ en algo “más que una marca de ropa”.
Un proyecto que empezaba con tan solo 600 euros de inversión y que tras cuatro años de esfuerzo por parte de los dos jóvenes fundadores, Alex Benlloch y Bruno Casanovas, vende sus prendas en más de 100 países y concentran ya casi 1 millón de seguidores en redes sociales. Entre algunos de ellos se encuentran artistas como Quevedo, Rauw Alejandro e incluso, la nieta del presidente de Estados Unidos Joe Biden. Este es el poder del espíritu Nude que ahora, tendrá un nuevo punto de encuentro para sus seguidores (C/ Canuda 37).
Tras el éxito de las tiendas en Madrid y Valencia en menos de un año, llega a Barcelona como un nuevo espacio en una de las zonas comerciales más codiciadas de la ciudad. Con motivo de la inauguración, han lanzado un diseño de una camiseta especial que rinde homenaje a la ciudad con venta exclusiva en la tienda barcelonesa. “Barcelona es moda y un icono en diseño en todos los sentidos, cualquier marca que quiera ganarse un hueco en la industria debería tener una tienda en esta ciudad. Además nos hace máxima ilusión poder tener un espacio en la ciudad donde nació este proyecto y donde tenemos nuestras oficinas centrales”, explica Bruno Casanovas.
Una de las máximas de esta marca es ofrecer una sobresaliente experiencia de compra y para ello apuestan por el retail. Así lo explica Alex Benlloch: “Trasladar la experiencia de Nude Project al retail nos ayuda a solidificar la marca y afianzar nuestro posicionamiento. El objetivo de la compañía es crear una experiencia de venta física excepcional que represente la identidad de la marca al 100% y que nos permita estar en contacto con nuestra comunidad. La misión es poder acercar Nude Project a todos aquellos a los que les gusta la marca y que nuestras tiendas se conviertan en un polo de atracción de la cultura del streetwear internacional”.
La marca de moda, que va dirigida a la gente que siente que no hay que seguir todas las normas que la sociedad nos impone, no tiene frenos ni límites. Parece que las sudaderas con los míticos lemas de Nude Project como “Mom, i swear its oregano”, “Pretty girls likes trap music”, “Be as happy as you seem on Instagram” han llegado para quedarse en las calles.