nikone

Nikone conquista la capital madrileña con la esencia de siempre

El cantante de carabanchel sorprendía al público con la presentación de dos temas inéditos que forman parte de su próximo EP

La costumbre en la música suele ser señalada como un inconveniente, pero Nikone ha aprendido a jugar con su esencia y ha llegado a convertirla prácticamente en una religión. El sold out que colgaba el artista semanas antes ya avisaba de lo que ocurriría esa noche en la Sala Independance de Madrid. Una legión de seguidores enfundados en las sudaderas del merchandising del cantante esperaban puntuales a la cita con una de las figuras más relevantes del panorama urbano.

Casi como un ritual, Nikone salía al escenario con la canción ‘Welcome’ junto a su inseparable compañero y amigo Aby, uno de los talismanes de su directo. La voz rota y la energía renovada de Nikone contagiaron las ganas de una fiesta que el cantante ansiaba regalar a cada uno de los allí presentes.

A este inicio, se le sumaban clásicos como ‘Se compone de amor’, ‘Aviones de papel’, ‘Epifanía’ o ‘Mala rata’ con los que conseguía hacer vibrar la sala madrileña mientras el público coreaba cada una de las canciones como si fuese parte de su credo.

En este bolo, los seguidores del rapero pudieron disfrutar de un Nikone más Diego que nunca. Hace unos meses, contaba al equipo de Mocca Magazine: “En los últimos trabajos que había sacado faltaba algo de mí. No sé si porque estaba desmotivado o me vino todo muy grande. La cosa es que no estaba bien y ahora, sí lo estoy y eso se nota mucho en los temas”. Un cambio que los presentes pudieron percibir en un concierto muy personal en el que el de Carabanchel se dejó la piel con una completa complicidad con su público.

nikone
nikone

Diego estaba en casa con su gente, y se notaba. Esa que si dice “biribi”, le grita “bae, bae” como una tradición que, aunque pasen los años, siguen disfrutando como el primer día. El cantante complació a cada uno de los presentes con un repertorio con todos los temas que no podían faltar: ‘Niboom’, ‘Pal pulmón’, ‘Sin prisa’ en acústico, ‘Años luz’, ‘Ármame de ganas’, ‘Flotando con María’ y por supuesto, ‘Blanco y negro’. Un setlist hecho a medida para el deleite de sus fans.

En el clímax del concierto, Nikone sorprendía a todos cantando de forma inédita dos canciones nuevas que formarán parte de su proximo EP. Una de ellas junto a Gio, el productor que también ha participado en sus últimos temas ‘Todo cambió’ o ‘Juguete roto’.

El concierto finalizaba después de casi dos horas de duración y más de veinte canciones donde Nikone demostró que aún le queda mucho por enseñar y dar. Con una despedida de foto obligada, abandonaba el escenario regalando buena vibra mientras la familia biribibae coreaba su nombre. Una salida del escenario por todo lo alto, como augura su próxima trabajo artístico.

Por:

Patricia Lizeviche

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: