La ‘Fatal attraction’ de Lya Grace

Lucha aún cuando sabemos que no tiene futuro. La cantante persigue esta idea en su nuevo tema, el cual es el primer adelanto de su próximo EP

«Nadie elige a quien querer, pero sí que batallas luchar, y es mejor saber cuándo retirarse antes de que todo empeore», comenta la artista Lya Grace en relación con su último lanzamiento: ‘Fatal Attraction’. El single ahonda en esa relación donde una de las partes da todo de sí, mientras que la otra persona no aporta. Sin embargo, aún sabiendo que la reciprocidad no está presente se sigue luchando para alcanzar un ideal, pese a saber que no llegará.

Melódica, dulce y muy emocional, así es este primer adelanto del que será un EP cargado de personalidad. La cantante expone un sonido que entremezcla el soul, afrobeats y el R&B. Asimismo, las líricas están marcadas tanto por las vivencias como los lugares donde ha vivido Lya Grace: Camerún, Senegal, Cabo Verde, Burkina Faso, Marruecos, Canarias y Mallorca. En este último lugar, Grace ha grabado el track junto a Pere Goodman en la producción, en el estudio Goodman Records, y a Grose Beatz en la parte vocal.

Pasado, presente y futuro. Lya Grace fusiona estos tiempos, en un sonido único que nos embarca en una historia cargada de emociones y sentimientos

Por:

Esther Gallego Cremades

~

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: