La gran final de Maestros de la Costura

 Moda nupcial y homenajes a Óscar de la Renta y Giorgio Armani son los que marcan la gran final del taller más famoso de la televisión

El taller de Maestros e la Costura se abre por última vez esta temporada con un gran programa. La edición más especial hasta ahora, con una final muy reñida en la que se juntan novatos y veteranos, Dos novatos y dos veteranos se han unido por conseguir ser el verdadero «Maestro de la Costura»

Para la primera prueba, se le ha rendido homenaje de Oscar de la Renta, uno de los diseñadores más importantes e influyentes del siglo XX. Se ha hecho un repaso de toda su trayectoria y los finalistas han tenido que reproducir y reinterpretar cuatro de sus diseños. Acompañando al jurado estará Sofía Ruiz Velasco, directora de la revista S. Moda. De este duelo salio Boja como ganador, por lo que se convirtió en primer finalista de esta edición.

La magia de las bodas

La moda nupcial es una de las más complicadas en el mundo de la moda. Una de las grandes pruebas en este programa gira en este mundo, y es que en la última prueba por equipos los aspirantes han tenido que replicar un vestido muy especial de novia.

Un desafío muy especial que ha convertido este concurso en algo muy bonito y especial y sin duda, el duelo definitivo y con unos invitados de lujo.

Vestidos que repliaron los duelistas | RTVE

El segundo finalista de la noches es: Luís

El gran duelo final

Este rendirá homenaje al gran diseñador Giorgio Armani. El reto será diseñar y confeccionar un vestido de gala con inspiración en el artista. Las modelos Eugenia Silva y Marina Pérez serán las invitadas de honor de la prueba.

Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté compondrán el jurado, como en toda la edición. Ellos tendrán que decidir quien ganará el curso en Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de Madrid, 50.000 euros y el maniquí de oro.

Los visitantes del duelo final de MDLC5

Lluís y Borja se han batido en el gran duelo final de Maestros de la Costura con la creación de unos vestidos espectaculares. Por parte de Borja, ha optado por un plisado en color fucsia. Un gran trabajo de costura que se ha visto reflejado enn un maravilloso vestido

Por parte de Lluís, ha elegido un vestido negro de gala con plumas, que cuenta la historia del cisne negro

Y el gran Maestro de la Costura es: Lluís

Foto Mariasun

Por:

Mariasun Sanchez Esteve

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: