La Alfombra Roja más excéntrica

Los premios Grammy 2022 nos sorprenden un año más con la red carpet más estrafalaria y artística

Aún estamos con resaca de los Oscars, y el mundo artístico nos vuelve a sorprender con una de las Alfombra Roja más esperadas, las de los premios Grammy. Los premios más esperados del mundo de la música han reunido el pasado domingo a todas las celebrities en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. 

Y como siempre, unos grandes premios van acompañados de una espectacular alfombra roja. Y en Mocca Magazine te traemos los mejores looks de esta 64 edición de los premios Grammy.

Tia Tia

De un color verde esperanza y con un peinado un poco controvertido, Tia Tia ha acudido así a la alfombra roja de los Grammy. Uno de los looks más extrovertidos por el peinado en forma de estrella.

Rachel Zegler

Con un espectacular vestido de tul firmado por Christian Dior. Mucho volumen y transparencia y en un gris que le queda de escándalo. El tul es una de las grandes tendencias de este año, algo que aporta un toque muy especial y diferente. Además, lo ha combinado con escote barco con los hombros al descubierto para crear contraste con el volumen de la falda.

Olivia Rodrigo 

La gran triunfadora de la noche, tanto por el look como por los galardones que ha levantado. La artista se ha alzado con los Grammy a mejor artista novel, interpretación pop solista y álbum vocal de pop. Y, por supuesto, para la ocasión no podía haber elegido mejor look: un vestido ajustado negro con estampado que recrea la silueta de un cuerpo femenino y original escote en barco que pertenece a Vivienne Westwood.

Chrissy Teigen

Un gran vestido vaporoso, de estilo romántico y con una gran cola. Un vestido que no tienen nada que envidiar a los que se vieron la pasada semana en los Oscars. Un rosa chicle muy favorecedor que ha acompañado de un recogido y ¡no puede estar más fabulosa! Es un estilismo digno de estrella de Hollywood que pertenece a la firma Nicole+Felicia.

Lady Gaga

La cantante que fue famosa hace unos años por los looks más controvertidos, ahora encabeza la lista de las mejores vestidas. Lady Gaga sorprende esta edición de los Grammy con un look que vuelve a recordarnos a Desayuno con diamantes, formado por un vestido negro con tirante y cola en blanco de Armani Privé y joyas de Tiffany & Co. Un look al que no nos tiene acostumbrados y que ha acaparado todos los focos.

DUA LIPA

¡Madre mía! No solo nos sorprendió con su vestido de Versace, si no que también apareció con un cambio de pelo a rubia con la raíz bien marcada. Dua Lipa sigue con la tendencia Dominatrix. Podemos decir que tiene una pequeña obsesión porque la hemos visto demasiadas veces vestida de esta forma en las alfombras rojas. Muy sexy y extraordinaria con el corset transparente amarrado con cintas negras. Sin duda, un 10/10. 

JARED LETO

Jared Leto se posiciona en la lista de los mejores hombres vestidos de los Grammy 2022. Una clara muestra de que las prendas masculinas sí pueden salir de las típicas formas. Ha sabido cómo comerse la alfombra roja. No es para menos, todo el mundo está expectante con él y con su nuevo trabajo en la película ‘Morbius’.

BTS

Fieles a Louis Vuitton. Sencillos y elegantes, pero llenos de color. Cada uno de los integrantes del grupo lucía un detalle en su traje que lo hacían único. No se llevaron ningún grammy, pero su actuación fue la mejor de la noche. Sin duda, sí se llevaron la ovación del público.

LIL NAS X

Como siempre… en su línea. Un estilo extrovertido y muy pintoresco. Un conjunto Balmain bordado con perlas. Puede que el look se lleve todas las miradas. Sin embargo, aquí no pasamos por alto su delineado en tonos azul metálicos. Así brilló el rapero en la alfombra roja de los Grammy 2022. 

Lenny Kravitz

¿Esas gafas? 10/10. Su look grita tendencia. Grandes detalles de las tendencias típicas de los años 2000. Apostó por un look rockero de la diseñadora Natalia Fedner. Podemos decir que su estilismo fue de los más originales de la alfombra roja. 

Una velada sobre ruedas. Los Grammy 2022 no sufrieron un acontecimiento inesperado y todos brillaron. Tendremos que esperar un año más hasta volver a ver a todos los artistas del mundo de la música reunidos. ¡Ahora viene lo mejor! Nuestros artistas se ponen manos a la obra para sacar álbumes y sencillos de cara al verano. ¡A por ese Grammy!

Por:

Celia Escolástico

Foto Mariasun

Por:

Mariasun Sanchez Esteve

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

Descubre más desde MOCCA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo