Los primeros Jeans para todo tipo de cuerpos

Stradivarius lanza sus primeros jeans sin tallas, adaptados a cualquier persona

Hace casi 100 años que el tejido vaquero está presente en nuestras vidas. Comenzó como un tejido rígido y apto para trabajar, por lo que los jeans se consideraron la prenda estrella de los uniformes de trabajo. A día de hoy, los vaqueros puede que sean la prenda más imprescindible del armario y por esto Stradivarius ha decidido lanzar unos jeans de talla única, para todo tipo de cuerpos.

Vaqueros aptos para todas las tallas| Stradivarius

La moda cada vez reivindica más la necesidad de adaptarse a todo tipo de cuerpos y que debe ser más inclusiva. Por ello, Inditex se ha lanzado con estos vaqueros que abarcan desde la talla 32 hasta la 44 para que sean aptos para todas las tallas (dentro de lo que ofrece el parámetro del tallaje de Inditex) .

Estos vaqueros están compuestos por una mezcla de 87% algodón, 9% elastomultiester y 4% elastano y tienen un precio de 25,99 euros. En la tienda online, la marca ha fichado a modelos con cuerpos diferentes para que el usuario compruebe cómo se ajustan a todas las siluetas. Además han sido bautizados como  Ø Size.

Diferentes tipos de cuerpos llevando los vaqueros de Stradivarius |Stradivarius

Su objetivo es liberarse de las tallas, pasar de ellas y pensar sólo en prendas que te sienten bien, te hagan sentir cómoda, segura y favorecida. Sin duda parecen haber dado en el clavo con este modelo de skinny jeans.

Stradivarius nos ha demostrado que trabaja incansablemente para complacer a sus clientas ofreciendo siempre lo mejor en cuanto a estilo, diseño y calidad, pero ¿y en tallas? La firma puso manos a la obra y sacó al mercado los primeros vaqueros ‘0 Size’ que ya están revolucionando el mundo. Pues con este par te evitarás buscar un pantalón por talla o por letra, solo verás el buen ajuste que tiene a tu cuerpo y querrás llevarlo de inmediato.

En la firma han puesto manos a la obra y sacaron a la luz unos pantalones pitillo con el propósito de que haya mayor inclusión y nos desprendemos de una vez por todas de las etiquetas.

Bajo el nombre de Ø Size se trata de un nuevo pitillo ultra elástico que adapta excelente en diversas formas de cuerpo y siluetas, y que se puede incluso compartir, ya que su ajuste es perfecto y comprobado para todos los tamaños y medidas.

Su objetivo es liberarse de las tallas. Pensar sólo en prendas que te sienten bien, te hagan sentir cómoda, segura y favorecida. Sin duda parecen haber dado en el clavo con este modelo de vaqueros pitillo.

Los vaqueros que sientan bien a todas

El lema de esta prenda es: «No labels. No sizes. No limits. The most inclusive denim. A pair of jeans that fit everyone.» Un lema perfecto para presentar esta prenda tan versátil.

Unos vaqueros que están revolucionando el panorama de la moda, ya que las tallas no definen nada. La moda cada vez es más inclusiva, y este es un gran paso.

Foto Mariasun

Por:

Mariasun Sanchez Esteve

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: