The Batman interpretada por Robert Pattinson y su nueva identidad visual

La nueva adaptación cinematográfica presenta un tono noir y oscuro. Dando lugar a un thriller psicológico.

La película será cruda. Veremos el lado oscuro de este héroe idealizado. Promete un Batman loco y perverso como los personajes que se ha dado a conocer por las interpretaciones del cine indie, según comenta Pattinson en varias entrevistas.

«Es un personaje complicado… Su moralidad está un poco fuera de lugar. No es el chico de oro, a diferencia de casi todos los demás personajes de los cómics «

Pattinson a The New York Times.

Olvídate del Batman con rollo playboy. Así lo ha dicho Robert en la revista GQ. Algo me dice que la visual de esta película no dista del Joker, 2019.

Fotografía de GQ Magazine

Sinceramente, las fotografías para GQ Magazine pueden ser una pista u adelanto de una visual fría, moderna y oscura con toques de neón.

Fotografía de GQ Magazine

Su estreno es el 4 de marzo de 2022. Entramos ya en la cuenta atrás de esta película que ha sufrido tantos retratos por la pandemia. Incluso, The Batman comenzó la producción sin Robert Pattinson. Rodaron la mayor cantidad posible de escenas no relacionadas con él mientras estaba de cuarentena en su casa. 

“El mundo parecía que se iba a acabar, pero yo seguía interpretando a Batman” dice Robert en GQ Magazine.

Asegura que se tiraba todo el día con el traje de Batman puesto y no podía salir del estudio. Jacqueline Durran es la diseñadora de vestuario. En su carrera profesional es la primera vez que toca algo relacionado con el mundo de los superhéroes.

Cartel artístico The Batman 2022

 “Me metía en la carpa a componer música electrónica con el traje puesto, mirando a través de la capucha. Tiene un diseño que dificulta mucho leer libros, así que tienes que inclinarte un poco hacia delante para poder ver” comenta Pattinson. Muy típico de Tauro, ¿verdad? Te adjunto su Instagram por si quieres deleitarte: https://www.instagram.com/robertpattinsonu/

Sin duda, será un taquillazo y la actuación de Robert Pattinson dejará anonadados a muchísimos. Puede que a algunos y a alagunas ya nos tenga ganado el corazón desde la saga de Crepúsculo. Aunque él odie al personaje que interpretó. Edward Cullen, siempre será nuestro primer crush y lo recordamos con cariño. Ahora, creo que viene una versión mejorada y más sarcástica.

Por:

Celia Escolástico

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: