Los mejores vestidos de los Premios Goya 2022

Regresan los Premios Goya con su 36ª edición, en este caso en el Palau de Les Arts de Valencia. La gala recuperó su magia, pero sin olvidar las estrictas medidas impuestas ante la COVID19: PCR previos, mascarillas, distancia de seguridad…Sin embargo, la vuelta se presentó emocionante, así como llena de reencuentros.

Se repartieron 28 galardones en sus respectivas categorías, además de los dos goyas más llamativos. Por un lado, el de honor para José Sacristán, mientras que el internacional para Cate Blanchett. Este premio se trata de la primera edición. Asimismo, los responsables de poner música al evento serán C. Tangana, junto al gran regreso de Joaquín Sabina.

Descubre los mejores vestidos de esta noche tan especial en MOCCA Magazine:

Penélope Cruz

Embajadora de la firma Chanel y como no vestida por la maison, la actriz española sabe cómo dejar huella en cada alfombra roja que pisa. Vestido de Alta Costura presentado en su colección PV21, apostando por una silueta estilo años 50. Se muestran claras referencias a la gran Audrey Hepburn, la nominada a Mejor Actriz por la película de ‘Madres Paralelas’ acompaña este vestido con un make up natural y un semi recogido.

Milena Smit

La llegada de la actriz ilicitana a la alfombra roja de los Premios Goya ha sido simplemente espectacular. Con un diseño del director creativo de Balmain, Olivier Rousteing. Una espectacular falda de tul que, combinada con un un crop top inspirado en la técnica japonesa del kintsugi, que consiste en aceptar lo defectuoso e imperfecto y repararlo con oro, dando lugar a una nueva forma de entender la belleza. Un diseño único para esta gran ocasión en la que la actriz está nominada como mejor actriz de reparto por su papel en ‘Madres Paralelas’.

Michelle Jenner

Lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a deslumbrar en la alfombra roja. Michelle Jenner es una de las favoritas siempre en las galas de premios, y en esta ocasión no nos ha dejado indiferentes. Con un vestido sencillo de lentejuelas firmado por Carolina Herrera y un peinado “wet”. Es la apuesta más sencilla de la noche pero a la vez, se trata de una de las que más ha deslumbrado en estos premios. Muchas veces en la sencillez está la esencia, y esta es la prueba de ello.

Nieves Álvarez

Nieves siempre es un gran foco de atención en eventos de esta envergadura, Y no se le ha ocurrido mejor forma de deslumbrar hoy que hacernos soñar con un vestido totalmente de ensueño de Alta Costura de Stéphane Rolland, uno de los diseñadores cabecera de la presentadora y modelo. Con un diseño bicolor de falda volumétrica y cuerpo semi transparente, y que ha combinado con unas sandalias blancas y un bolso negro. En cuanto a la joyería, ha apostado por Bulgari.

Aldo Comas y Macarena Gómez

Este matrimonio siempre sorprende en todas las alfombras rojas, Y esta vez ha sido para rendir homenaje a Verónica Forqué, fallecida el pasado 13 de diciembre, ya que el marido de Macarena Gómez ha personalizado un smoking de Juan Avellaneda y en la espalda de la chaqueta podía leerse: «Verónica eterna y mágica». Según ha aclarado Comas: «No solo he querido homenajearla a ella, sino que es una oda al arte, a los que hacemos reír, a los que ponen color a la vida, en definitiva, es un homenaje a todos los que creamos arte en todos los sentidos». El traje será donado a una fundación que trata las enfermedades mentales para subastarla y así recaudar fondos.

Goya Toledo

Deslumbrante, así ha sido el paso de Goya Toledo por los 36 Premios Goya. Con un vestido de escote asimétrico y transparencias firmado por Elie Saab. La actriz nominada por su papel en ‘Madres Paralelas’, de Pedro Almodóvar.

Paula Echevarría

Paula Echevarría tiene un último recuerdo de los Goya un poco agridulce, ya que cuando tuvo que salir a entregar el galardón, su vestido se rasgó y tuvo que solventar la situación con unos imperdibles. Esta vez ha elegido un diseño del cordobés Andrew Pocrid, calzado de Lodi y joyas de Del Páramo Vintage. Paula regresa a la gran fiesta del cine español y tras dar a luz a su segundo hijo, y ha deslumbrado como siempre.

Irene Escolar

La actriz ha apostado por un diseño de Pedro del Hierro. Lleva un vestido largo con corsé en color nude de plumeti con glitter y tejido de georgette simulando un doble vestido semi transparente en negro. La intérprete tiene pendiente de estreno Competencia oficial, película dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat. Así como protagonizada por Antonio Banderas y Penélope Cruz.

Belén Rueda

Elegante, sencilla y de terciopelo, Belén Rueda tiene un gusto impecable . Vuelve a demostrar que conoce lo que le hace brillar. La actriz va vestida por Valenzuela Atelier y le acompaña zapatos de Aquazzura, bolso de Yliana Yepez y joyas Del Páramo Vintage.

María José Llergo

La cantante y compositora galardonada con el premio a Mejor canción original por su tema “Te espera el mar” para el largometraje ‘Mediterráneo’. Para esta gran ocasión, la artista ha apostado por vestido de Reveligion, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Rabat. Un gran estilismo que homenajea a la película para la que compuesto la canción y con la que se ha llevado esta estatuilla.

Por:

Esther Gallego Cremades

Foto Mariasun

Por:

Mariasun Sanchez Esteve

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: