Lanzamientos musicales más esperados

La madrugada del viernes 10 de diciembre ha sido la noche de los estrenos, muchos artistas eligieron esta fecha para presentar diversos sencillos. Podemos escuchar leyendas esperadas por fans o canciones explosivas que han animan a salir esta noche. 

Descubre los lanzamientos en MOCCA Magazine, te prometemos que la mayoría estarán en tu playlist:

Bad Gyal | Slim Thick

La cantante catalana enloquece a sus seguidores con uno de los temas más esperados, tras tres años podemos disfrutar en todas las plataformas este sencillo. Bad Gyal lleva un mes de estrenos, todos pertenecen al ‘Sound System: The Final Releases’, siendo canciones inéditas pero conocidas por los constantes adelantos en redes o en conciertos. Primero lanzó Nueva York, aunque para los seguidores era Tot* y después vino Su Payita, reconocido como Gramos.

Nathy Peluso | VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR

Nathy Peluso estrena el videoclip de ‘Vivir así es morir de amor’, versión de la conocida canción de Camilo Sesto. Llena de personalidad de la artista, nos hace bailar con este gran hit con una vibes más actuales. ¿Nos encontramos ante el inicio de un EP de remakes?

Rauw Alejandro & Chencho Corleone | Desesperados

Esther Exposito hizo de ‘El Efecto’ un movimiento, ahora la dupla que crean estos dos cantantes, Rauw Alejandro y Chencho Corleone, vuelve con ‘Desesperados’. Sencillo con el ritmo perfecto para esas noches con amigos donde se grita a pleno pulmón: “Somos dos desesperados por eso nos tuvimos que parkear. Atrás nos espera el asiento. Tu eres una Aventura. Cuando te desnudas”.

Kidd Keo – Bando Boyz Free 3

Otro de los lanzamientos durante esta noche fue el del alicantino Kidd Keo, así suena ‘Bando Boyz Free 3’. Los seguidores esperaban el tema y por fin pueden escuchar este ritmo y estilo tan característico del artista. ¿Qué te parece? Cuéntanos en redes sociales: Mocca Magazine.

Delaossa | Mal Agüero

El español Delaossa regresa con un ritmo perfecto para acompañarnos en el día a día. El malagueño canta con su característico estilo que «cada uno carga su cruz, y yo soy tan afortunado que aún no he priorizado el dinero a la salud». Sin duda, se trata de uno de los temas más personales así como especiales del artista.

*Actualizándose debido a un problema técnico

Por:

Esther Gallego Cremades

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: