Los colores se apoderan del invierno

El invierno con más colores está a la vuelta de la esquina y aquí te enseñamos cómo darle vida a tu armario

A mal tiempo, buena cara, o por lo menos eso dice el refranero español. ¿Y qué alegra es la cara que las prendas coloridas? Jerséis, bufandas, gorros e incluso pantalones de colores llamativos se están apoderando de las tiendas.

Esta temporada, los colores como azul eléctrico, malva o verde, son unos de los que más se llevan pero, si no sabes cómo combinarlos, te damos algunos consejos para que arrases esta temporada.

Look con colores llamativos

Puedes combinar los colores complementarios como el rojo y el verde o el amarillo y el azul. Además, puedes optar por llevar los accesorios en tono neutro para que la atención del estilismo se lo lleve la propia vestimenta. Esta tendencia es llamada el «Color Block», tendencia en la que se combinan tonos cálidos y fríos de una manera en la que se complementen.

tendencia Color Block | Peru21

La tendencia dio salto al mundo de la mundo durante las pasarelas «primavera/verano 2019», siendo el diseñador hindú Prabal Gurung uno de sus principales difusores. Desde entonces, la mezcla de colores se ha convertido en la fórmula de estilismo favorita de cantantes, como Karol G e influencers, como Chiara Ferragni

Juega con los colores opuestos: los tonos cálidos como amarillo, rojo o naranja, combinan con los colores fríos como azul, verde o violeta. Aunque si buscas algo más sencillo, puedes combinarlos en tonos pastel, para dar un toque de color pero más sutil.

En segundo lugar, evita los estampados. Los tejidos estampados o rugosos pueden crear el efecto contrario y restarle protagonismo a algunas prendas, por lo tanto, te recomendamos que utilices prendas lisas de un solo color uniforme.

Por último, utiliza los accesorios como primera opción. Las bufandas, los gorros y los bolsos son el toque ideal para darle color a tu look. Como lo hace Ángela Henche en su look con este bolso rosa de Zara

Foto Mariasun

Por:

Mariasun Sanchez Esteve

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: