Apuesta por aquellas prendas “cut out”

Hay tendencias que nos persiguen, otras que nos atrapan y algunas que nos enamoran. La moda consiste en apostar por aquello que te refleje, que muestre tu esencia y tus gustos. ¿Conoces la tendencia “cut out”? No podemos negar que está presente no solo en tiendas sino también en las redes y las calles. Si aún no sabes de qué hablamos, hoy en Mocca Magazine te mostramos esas prendas top que te harán caer en dicha tendencia.

Zara

Este vestido corto muestra la tendencia «cut out» en la parte del escote, con estilo muy asimétrico. Asimismo, no solo expone este detalle llamativo, sino que podemos encontrarnos con un revestimiento de tul.

Una de las influencers españolas más seguidas por su estilo a la hora de vestir, así como su carisma es Violeta Mangriñán. Pudimos ver en su feed, un vestido muy parecido a este recomendado el pasado septiembre:

Para aquellas amantes del negro os presentamos dos propuestas, la primera este vestido más casual perfecto para el día a día. Un vestido negro siempre es buena opción para una cena, reunión o quedada. Y más si tiene un estilo tan particular, donde no solo llama la atención la tendencia cut out sino sus mangas abullonadas.

Vestido negro Zara

*Actualizándose debido a un error técnico

Por:

Esther Gallego Cremades

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: