Pisa con fuerza este otoño

Descubre cuáles son los zapatos que serán tendencia esta temporada en Mocca Magazine

Los zapatos son los complementos más especiales, y se dice que reflejan nuestra personalidad en cada look. Hay para todos los gustos, desde los más discretos hasta los más extravagantes. Lo que está claro es que el calzado puede cambiar totalmente el look y combinar con prendas más o menos del mismo estilo para generar contrastes o armonía en los estilismos.

En Mocca Magazine te presentamos los zapatos que van a ser tendencia esta temporada, para que pises con fuerza este otoño.

Zapatos flúor

¿El color es solo para el verano? Eso ya ha pasado de moda. Una explosión de color ha venido para quedarse. El flúor ya lleva algunas temporadas en nuestras vidas, y como no, este otoño viene en forma de calzado para aportar energía a los días más grises. No pases desapercibida y dale el toque más atrevido a tu look con alguno de estos zapatos en los colores más vivos y pisa con fuerza este otoño.

Botas Cowboy

Las botas cowboy son un imprescindible en esta temporada. Aunque este año llegan pisando muy fuerte. Aportan un toque boho-chic y existen en diferentes estilos. Como en ante, cuero, con tachuelas o blancas. Lo que está claro es que son unas de las botas más especiales y sin duda de lo que más veremos esta temporada, tanto en las calles como en las tiendas.

Mocasines con tacón

Los mocasines son el zapato estrella de cada otoño. Aunque esta temporada llega reinventado con una alta plataforma y tacón. Te enseñamos este de stradivarius para que veas uno de los «must» de la temporada. Serán tus aliados que te acompañarán en las ocasiones más elegantes, aunque siempre le puedes dar tu toque más casual dependiendo de cómo lo combines.

Botas XXL

Las botas son un clásico invencible. El calzado más práctico y además uno de los que más estiliza. Esta temporada arrasa con las botas de talla XXL. tanto arrugadas como pegadas a la altura de la rodilla. Ideales para combinar con todo, desde vestidos hasta pantalones. Y lo mejor de todo, es que son el calzado más calentito y existen en diferentes versiones. Os dejamos algunas que son tendencia esta temporada.

Foto Mariasun

Por:

Mariasun Sanchez Esteve

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: