Maria Becerra, imagen videoclip "Wow Wow"
Imagen videoclip "Wow Wow"

Maria Becerra “parte la escena” con su álbum debut

Becky G y Danny Ocean son las dos grandes colaboraciones que cierran el primer disco de la nena de Argentina

Becerra cosecha éxito en cada canción que aparece o presenta. Sin duda, está siendo su año. Y aunque nos habíamos acostumbrado a sencillo tras sencillo, ya podemos ver con perspectiva su primer álbum: “Animal”.

En el primer EP solo escuchamos una colaboración, la cual daba el nombre a dicho álbum debut. “Animal” junto a la gran Cazzu. Asimismo, presentó tres canciones solistas en las cuales observamos a una María muy acaramelada pero con la ideas claras, cuyas metas están bien marcadas y están siendo alcanzadas poco a poco pero con buen ritmo. Cerquita de nosotros, (su público), pero a solas va escalando la escena y no solo en Argentina, aunque ya que se coronó como la artista más escuchada en este país. Si es que cada vez es mayor su presencia internacional, gracias a colaboraciones sonadas como “Qué más pues?” junto a J Balvin, “Bobo” junto a Mariah Angeliq y Bad Gyal o “En Tu Cuerpo Remix“ junto a Lyanno, Rauw Alejandro y Lenny Tavarez.

¿Quieres descubrir cómo iban vestidas María Becerra y Cazzu en su colaboración «Animal»? Puedes leerlo aquí

En esta segunda parte del álbum debut, se inició con una entrega que pudimos escuchar hace unos meses, “Cázame” junto a su amigo y artista Tiago Pzk. El cual demostró que la nena de argentina no se anda con rodeos y sabe cuales son los ingredientes para conectar con su público. En esta canción vimos una María con un mayor crecimiento como artista, así como explosiva. Mientras que con “Mi Debilidad”, segunda canción lanzada antes que el álbum, sentimos a Becerra más intimista donde el amor es el eje central y responsable de su sufrimiento.

Nuevas canciones del álbum debut:

Maria Becerra presenta dos colaboraciones con artistas internacionales, Becky G y Danny Ocean, así como tres canciones en solitario. Cada una presenta un sonido distinto, y aunque su amigo Big One es el productor de la mayoría de su álbum también participan Subelo Neo, Brian Taylor y Tatool. En cuanto a composición encuentra el apoyo para alguna de las canciones, en su amigo y artista FMK.

Imagen videoclip «Wow Wow»

«Wow wow» de Maria Becerra junto a Becky G, es la canción perfecta para una party con amigas. En ella vemos unas artistas empoderadas y con ganas de seguir creciendo, porque «la vida es una y no te espera» así lo señala Becky G. La canción cuenta con videoclip, en él vemos a las dos artistas con diversos outfits cada cual más explosivo y llamativo, destacando en los estilismos la temática cut out. Merece una gran mención así sus make-up donde el glitter es la clave. Estamos acostumbrados a este estilo de maquillajes en la artista argentina, ya que le gusta innovar.

Videoclip «Wow Wow», Maria Becerra y Becky G

La primera nueva canción solista de Maria es «Hace rato«, la cual tiene un ritmo perfecto para Tik Tok. Sin duda, tiene la seña de identidad de la artista, con ese dembow bien marcadito en la frase clave «dale que me tiene activa».

Una de las grandes canciones del álbum es “Hipnotiza”, esta nos recuerda al estilo más Rosalía donde las palmas (hechas con bit) y la guitarra española tiene un gran papel. Como dato curioso, Maria se caracteriza por sacar temas LGBT y ella misma dejó una pista en su Twitter donde señalaba que esta canción como una de ellas.

No eres tú soy yo”, es la canción que expresa ese momento en el que sientes que la relación no está equilibrada y la confusión ronda nuestro día. Danny Ocean pone la voz masculina como si se tratara de una conversación entre amantes.

Mientras que “Episodios” cierra el disco de Maria Becerra cuya canción es una despedida en mayúsculas. Recuerdos de una relación rota, la cual pasó del “amor al odio”. La canción presenta un ritmo que acompaña a la perfección a la argentina, cuyos “leire” cierran un álbum debut hecho con mucha dedicación, tiempo y talento.

Imagen videoclip «Wow Wow»
Esther Gallego

Por:

Esther Gallego

Síguenos en Instagram para no perderte ninguna noticia de tus artistas:

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: