Los peinados más hot para este verano

El sol, la playa, el cloro y sobre todo el calor, hace que en esta temporada del año más que nunca busquemos peinados frescos con los que ir fresca durante todo el verano

¿Quieres un cambio de look? En Mocca Magazine tenemos varias propuestas para que vayas a la moda esta temporada. Te enseñamos los mejores peinados para que recojas tu melenaza y brilles con luz propia:

Corta por lo sano

Como ya os contábamos hace unas semanas, el pelo corto es la máxima tendencia esta temporada. En especial el corte «bob».

La melenita corta siempre ha sido sinónimo de verano, Aunque desde hace unos años, aún mucho más. Además esta melena es muy favorecedora y rejuvenecedora. Y no solo eso, en este tipo de pelo también se pueden hacer diferentes peinados con accesorios como pinzas o diademas que tan de moda están.

Coleta Bubble

Rescata las gomitas diminutas con las que hacías pulseras para crear peinados increíbles. Como por ejemplo la coleta «Bubble» una coleta de burbujas muy divertida y versátil. Lleva dos claves de éxito en un mismo concepto: coleta alta (= efecto lifting) y burbujas. Es cómoda, es divertida y perfecta para todas las situaciones. Como lo muestra Jessica Goicoechea en un post de su instagram:

A esta versión de la coleta bubble, se puede hacer una variación, con unos mechones de burbujas a la altura de la cara. Gigi Hadid nos demuestra que con peinados tan sencillos puedes ir perfecta para cualquier ocasión:

Moño desenfadado

El moño siempre ha sido el peinado estrella del verano. Con las puntas fuera y unas mechitas por delante, puede salvarte de cualquier ocasión. Ya sea para una tarde de verano en la que estas todo el día en la playa o la piscina, y solo quieres tener el pelo recogido.

Trenzas

Las trenzas son el peinado más rompedor. Deslumbra con una trenza de raíz, o trenzas de boxeador. EL peinado más arriesgado y uno de ,os más cómodos para el verano. Aguantarán horas y sientan de maravilla. Por no hablar de su poder rejuvenecedor. Podríamos decir sin temor que es uno de los peinados de la temporada.

Imágenes tomadas de Pinterest

Recogidos con pinzas

La pinza es uno de los accesorios de la temporada. De diferentes colores , formas y tamaños. Se pueden poner de diferentes maneras y dan un toque muy chic a los recogidos de verano. Dale un toque a tus looks con las pinzas de colores.

Además, puedes también optar por la opción de las pinzas más pequeñas de colores. Esto sí que da un gran toque veraniego, y con un toque a los 90′

Moñitos

Los moñitos son una tendencia que lleva varias temporadas con nosotros, sobre todo en los festivales. Y ahora a falta de los grandes festis de verano, nos quedamos con el peinado estrella del Coachella, los moñitos altos. Aportan un toque espectacular, diferente y muy veraniego. Una opción más por si quieres variar de peinado. Aquí te dejamos un tutorial para que te atrevas a hacerlo.

Foto Mariasun

Por:

Mariasun Sanchez Esteve

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: