Descubre los detalles de la segunda temporada de «Euphoria»

Han pasado dos años de esta primera entrega que nos hizo enamorarnos de Euphoria. Añoramos ese aroma inspirador, reivindicativo, crítico, feminista y lleno de purpurina. La ganadora del Emmy a mejor actriz principal por esta serie, Zendaya celebró el aniversario con un breve pero conciso teaser apuntando que pronto tendríamos noticias.

Sin duda el final de la primera temporada de Euphoria nos dejó muchas incógnitas, las cuales no fueron resueltas con los dos episodios especiales centrados en Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer). Con ellos pudimos conocer mejor su mundo interior, así como la motivación de las acciones de cada protagonista. Embarcándonos a una travesía personal abordada desde su propia voz.

¿Quieres recordar el episodio de Jules? Puedes leer sobre él aquí

HBO Max aún no ha comentado fechas de estreno, ni se conoce cartel para esta segunda temporada. Sin embargo, aunque fue parada las grabaciones debido a la COVID 19 conocemos varias caras nuevas que se unirán a esta historia.

Cast en la presentación

¿A quiénes veremos en esta segunda entrega?

Los fans pueden respirar tranquilos, todos los integrantes de la primera season repiten. Cada uno abordará sus diversos asuntos pendientes, podremos saber si Rue recae y conoceremos mejor las contradicciones de Jules. 

Asimismo, sabemos de un actor que se unirá, el cual esperaba para la primera tanda pero debido a la agenda no pudo formar parte. Hablamos de Kelvin Harrison Jr. Otro personaje que también estaba escrito es el preparado para Dominic Fike, cantante que se embarcará por primera vez en el rol de actor. En cuanto a mujeres solo conocemos la incorporación de Minka Kelly.

Sabemos por Zendaya que esta segunda temporada será mucho más turbia, excitante, enredada y dinámica. Por este motivo no podemos esperar para verla, ¿tú también tienes ganas?

Dinos en nuestras redes sociales @magazinemocca

Esther Gallego

Por:

Esther Gallego

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: