El nuevo curso de las Encinas ya disponible en Netflix

El pasado viernes 18 de junio volvieron a abrirse las puertas de «Las Encinas» y con ellas sus trepidantes historias de amor y desamor, celos, éxtasis y algún delito que otro. Los nuevos estudiantes, conocidos como los Benjamines, hijos del nuevo director, Martin, vienen pisando fuerte y arrasando todo cuanto se les ponga por delante. A continuación te contamos todo sobre ellos.  

Martin, el nuevo director del colegio          

Nada más llegar a Las Encinas revolucionó todo y a todos con sus ansias de quitarle el puesto a la antigua directora del colegio (madre de Ander), Martin (Diego Martín) cree que la disciplina y el merito son parte fundamental en el éxito de la persona, sus valores son inquebrantables y sus formas de actuar dará mucho que a hablar durante el curso.

Élite, Netflix

Ari, familiar, disciplinaria y valiente

Este nuevo personaje interpretado por Carla Díaz ha hecho tambalear la amistad entre Guzmán y Samuel,  ambos han fijado los ojos en la joven y como si de una batalla se tratase han luchado por una victoria algo turbia, este trío solo nos ha dado desconciertos y peleas. Por otro lado la responsabilidad de Ari con su hermana le llevará a vivir situaciones nada agradables que pasaran factura no solo a ella sino a todos sus compañeros.

Mencía, libre, pasional y rebelde  

Sin duda Martina Cariddi actriz que interpreta a este personaje ha conquistado el corazón de todos los fans, su manera de vivir sin etiquetas ni prejuicios ha hecho revolucionar todo en su camino, sobre todo a Rebeka, con quien ha compartido un romance de lo más bonitos hasta el momento. También ha sido su rebeldía quien la ha llevado problema tras problema con su familia y amigos, percances que tendrán difícil solución y traerá grandes consecuencias.

Patrick, sensual, exitoso y revolucionario

Así es Patrick (Manu Ríos) un adolescente guapo y seguro que todo lo que se propone lo consigue, dispuesto a poner todo patas arriba entre Omar y Ander con una simple mirada. La relación de estos tres ha dado mucho juego durante toda la temporada. Pasión y celos han sido las culpables de este trío amoroso que tendrá un final algo amargo e inesperado.

Phillipe, elegante, introvertido y desconfiado

Llega la realeza franco-española a Las Encinas y con ella rumores oscuros sobre el pasado del personaje de Pol Granch, Phillipe. Dentro de esos rumores se verá involucrada Cayetana que tendrá que lidiar con las exigentes normas de la familia y pondrá en riesgo su integridad.

Durante los capítulos de esta temporada  hemos podido ver que la acción y pasión iban cogidas de la mano, pero también hemos notado la importancia que se le da a la moda, en concreto a las jóvenes promesas de este mundo, sin olvidar los tremendos looks que hemos podido disfrutar de la mano de la directora de vestuario, Cristina Rodríguez, quien afirmó que los uniformes de Las Encinas estaban inspirados en unos de un colegio de Perú nada más y nada menos. Su manera de describir a los personajes con su ropa ha sido brillante y los diseños utilizados en cada fiesta han estado a la altura de esta temporada.

Son muchos quienes en apenas 24 horas se terminaron de ver todos los capítulos, por suerte la quinta temporada tiene previsto que se estrene antes de que termine 2021 por lo que la espera será algo liguera. Pero llega aquí la gran pregunta… ¿Tienes ganas de ver la siguiente temporada? Son muchos los fans que han mostrado decepción y tristeza al ver como terminaba esta temporada. Para ello tendremos que esperar un poco más para conocer el futuro de los estudiantes de Las Encinas.

Por:

María Pragazti

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: