Extra Extra: las rebajas ya están aquí

Cada vez más, las rebajas de verano se adelantan un año más y queremos mostrarte las claves para comprar en este periodo y no volverte loca

Durante muchos años, la fecha oficial del inicio de las rebajas era el 1 de julio, pero este año, dadas las condiciones pandémicas, han decidido adelantarse unos días y te adelantamos cuando empiezan en Mocca Magazine.

El grupo Inditex, empezará sus rebajas el día 23 de junio en las webs y el 24 en las tiendas físicas. Por su parte, Mango ha abierto su venta privada de rebajas el 18 de junio, para el 19 abrirlo al público general. Además, el grupo Cortefiel, al que pertenecen Women’Secret y Springfield ya han comenzado, como vienen haciendo de forma habitual.

@s.magazinebysusana

🔴AVISO IMPORTANTE📢 pd:¿Qué videos relacionados con #rebajas queréis que os haga?👀 os leo #YoLovivo

♬ Build a Bitch – Bella Poarch

Y ahora te preguntarás, ¿Qué hay que comprar en rebajas? Pues la verdad es que en este periodo de descuentos, muchas veces compramos únicamente por el precio sin pensar realmente en las necesidades o la utilidad de las compras. Así que hoy te mostramos unos productos en los que sí que tienes que invertir estas rebajas.

Lo primero que debes preguntarte es, ¿Qué tienes y qué te hace falta? Pero además de eso, las rebajas son siempre un buen momento para invertir en básicos así que te dejamos una lista de lo que comprar estas rebajas:

Top con mangas abullonadas

Es el top de la temporada y el más versátil. Igual te vale con unos vaqueros que con una falda midi (combinación estrella de la temporada) Además, si lo eliges en un color pastel serás el centro de todas las miradas este verano.

Blusa h&m |Elle

Sandalias planas

Tanto para trabajar, como para recorrer las calles durante la temporada estival. Unas sandalias planas serán tu mejor compañero de combate este verano. Con el calor, buscamos más la comodidad que, una vez más está representada en el calzado plano.

Sandalias Mango| Mango

Vestido romántico

Un vestido de color pastel y con vuelo. De estilo muy suelto y con vuelo para acompañarte en los días de verano. Será tu mejor aliado para cualquier tipo de ocasión y además de lo más versátil. Combínalo con unas sandalias planas.

Bermudas

Las bermudas han vuelto para quedarse. Sí, estás leyendo bien, esos son los pantalones de moda de este verano y son de lo más cómodo para el día a día. Te recomendamos invertir en los tejidos fluidos y los colores claros este verano.

Foto Mariasun

Por:

Mariasun Sanchez Esteve

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

Descubre más desde MOCCA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo