El pasado lunes dieron comienzo las historias breves de Élite en Netflix, esta serie que desde su inicio en 2018 no ha dejado de poner todo patas arriba temporada tras temporada. Asesinatos, drogas, fiestas y sexo… mucho sexo han sido las culpables de ello, y por lo que hemos podido comprobar en el avance la cosa no va a menos, un cóctel adictivo que tiene a todos los fans de la serie ansiosos del estreno de la cuarta temporada este viernes 18 de junio, no sin antes pasar por las cuatro historias breves que hemos podido ver durante la semana, se trata de 3 capítulos de unos 10 min de duración en los que nos cuentan que ha sido de los personajes este verano.
En Mocca Magazine te hacemos un breve resumen de cada historia para que empieces con fuerza esta cuarta season de Élite:
Guzmán, Cayetana y Rebeka
La #Éliteweek comenzaba con la historia de estos tres personajes, Guzmán (Miguel Bernardeau), Cayetana (Georgina Amorós) y Rebeka (Claudia Salas). Ellos y una fiesta de lo más atípica han sido suficientes para una historia que ha tenido desde momentos de suspense e intriga hasta momentos de morirnos de risa. En este caso, un bizcocho y unos paquetes algo ilegales fueron los protagonistas de esta historia y fue lo que hizo que la amistad inesperada entre Caye y Rebe surgiera, estamos seguros de que esta amistad nos dará grandes momentos. Giros de guion y comedia así ha sido esta primera historia y que los fans catalogan como la mejor de todas ya que muchas de las escenas se han viralizado en redes.
Nadia y Guzmán
Se podría decir sin miedo que fue la historia de amor de los inicios de Élite, sigue estando viva aunque parece ser que algo trastocada. Todo empieza con Nadia (Mina El Hammani) en Nueva York, Nadia que por la boda de su hermana desaparecida tiene la oportunidad de encontrarse con Guzmán tras un mes y medio pero algo dentro de ella parece no querer que eso ocurra, situaciones de tensión entre ambos a su reencuentro ha hecho poner el grito al cielo a los fans de este shippeo ya que no tienen todas las de ganar con el futuro de esta pareja y mucho menos tras ver la nueva incorporación de Ari que hará tambalearla más que nunca.
Omar, Ander y Alexis
Tras una fiesta épica y una pareja a distancia llega la historia más dramática de todas. Ander (Aron Piper) y Alexis (Jorge Clemente), su compañero de quimioterapia se encuentran tras un tiempo sin verse y en una situación complicada para ambos, Alexis pasa por su momento más frágil y delicado y Ander solo puede apoyarlo en sus decisiones más difíciles, una historia que cuenta la realidad que hay tras la terrible enfermedad que es el cáncer y lo duro que se hace despedirse de tus seres más queridos a una edad tan temprana, sin duda esta historia nos ha roto el corazón y esperamos ver buenas noticias del personaje que interpreta Clemente en la nueva temporada.
Samuel y Carla
Y por último, llega la tensión sexual, el romanticismo escondido tras un bloque de hielo y las inconcordancias de los diferentes mundos entre ambos, Carla (Ester Expósito) y Samuel (Itzan Escamilla), se despiden tras vivir una semana como lo más parecido a una relación que han tenido, entre ellos se ha podido ver algo más de lo mostrado hasta ahora, sentimientos escondidos y revelaciones de personalidad que todavía no conocíamos de ellos, un final amargo y unos cuantos de vuelos de avión perdidos han dado fin a la relación entre estos personajes que ha hecho creer a los fans la posibilidad de un reencuentro en un futuro, para ello tendremos que esperar a ver las siguientes temporadas.
Quedan menos de 24 horas para que el nuevo curso de Las Encinas de comienzo, una temporada repleta de escenas de acción, sexo y fiesta, peleas entre amigos y posibles rupturas que seguro nos dejarán de piedra. A partir de mañana, 18 de junio Élite en Netflix.
Por:
María Pragazti