Conoce el bikini que mejor se adapta a tu cuerpo

No todos los cuerpos son iguales, y son todos igual de válidos. Es importante que conozcas cuál es tu tipo de cuerpo para poder sacarle el mayor partido a tus curvas

La filosofía #BodyPositive implantada desde hace unos años, sumado a la liberalización mediante la explosión de redes sociales de los diferentes tipos de cuerpos ha ayudado a la aceptación y validación de todos los cuerpos por parte de la sociedad. Aún así, queda mucho camino por hacer y los cánones de belleza en el cuerpo “reloj de arena” siguen persistiendo. En Mocca Magazine te decimos qué bikini te sienta mejor según tu tipo de cuerpo.

Aunque, cuando pensamos en eso, puede llegar a sonar un poco absurdo porque, ¿Qué es el cuerpo perfecto? Existen muchos tipos de cuerpo y todos son preciosos. En muchas ocasiones lo único que tienes que hacer para lucir tus curvas es conocer tu cuerpo y saber qué le favorece, potenciando todo lo irresistible que tienes.

No es lo mismo tener las caderas pronunciadas que los hombros anchos, por lo tanto en esas características es donde nos tenemos que fijar para conocer nuestro cuerpo y lo que nos favorece. Se trata de dar protagonismo a las zonas que quieras resaltar, y por otro lado, disimular todo aquello que no nos gusta.

El cuerpo de reloj de arena es el más codiciado. Caracterizado por tener una gran simetría entre  hombros y caderas y conocido como el «cuerpo perfecto» .Destaca tus curvas proporcionadas sin aportar volumen extra con bikinis pequeños y escotes en V. Destaca tus curvas con braguitas de talle alto y partes de arriba de triángulo. Busca un bikini monocolor y de estilo cuerdas.

Rectángulo: tipo de cuerpo caracterizado por tener una figura más recta, por lo que tus curvas están poco definidas. Los hombros y las caderas están más o menos en la misma proporción por lo que sería recomendable que enmarcaras tu figura con escotes  triangulares.

Pera: este tipo de cuerpo se caracteriza por e caracteriza por tener las caderas más anchas que hombros y pecho. Tendencia a acumular grasa en caderas y parte alta de los muslos, con trasero pronunciado y cintura más marcada. Para crear una figura proporcionada el objetivo es desviar la atención de la parte inferior, dar volumen a la parte superior con prendas coloridas, con estampados, volantes. Se trata de dar volumen a tus brazos, con escotes rectos y colores claros en la parte de arriba.

Triángulo: este cuerpo se caracteriza por tener la cadera más ancha que los hombros. También existe el triángulo invertido, en el que los hombros son más anchos que la cadera. Para este tipo de cuerpo es necesario equilibrar las caderas y evitar volumen en la parte superior. Puedes dar volumen a la parte inferior con colores claros, estampados y volantes. Reserva los colores oscuros y sin volúmenes para la parte superior, los botones y detalles deben ir del pecho para abajo. Para la versión invertida, los volúmenes se aportan en la parte de arriba, con volantes y estampados. Busca un equipo que equilibre tu cuerpo y potencie tus curvas.

Si quieres saber qué bikini te sienta mejor, te recomendamos que veas este vídeo:

Foto Mariasun

Por:

Mariasun Sanchez Esteve

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: