Los mejores perfiles “Pinterest” de Instagram

A día de hoy Instagram es la red social favorita por los usuarios, la versatilidad que presenta hace que cada vez sean más los interesados en mostrarnos desde una fotografía al estilo más profesional, hasta su desayuno favorito para afrontar un largo día de trabajo. Esta red social no solo abarca la pasión por la fotografía o mostrar tu actualidad sino también para presentar un proyecto de trabajo, el comienzo de una nueva empresa, estudios estadísticos… Se trata de la plataforma en la que se busca dar a conocer a todo el mundo aquello que tenemos o podemos ofrecer, con un sencillo paso y de una manera cómoda.

En ella podemos encontrar diversas cuentas cada una con un estilo, el cual se puede amoldar al tuyo y del que seguro te enamorarás. Hoy en Mocca Magazine te traemos los perfiles que son pura inspiración, no solo en moda si no en arte, deporte, alimentación e incluso, manualidades.

@jodielapetitefrenchie

Looks parisinos y clásicos se encuentran en todos sus posts. Fiel a su estilo, Jodie nos presenta una versión de lo más romántica para nuestras noches de verano.
Amante de los tonos nude, blanco y negro, los cuales siempre son los protagonistas de sus fotos y… ¡nos encanta!

Si no conocías este perfil, te enamorará seguro.

@lissyroddyy

De un extremo pasamos a otro de manera radical. En esta ocasión, Lissy radica en el estilo urbano y oversize, propio de la moda athleisure. Juega con los accesorios y los conjuntos sport, combinándolos de una forma única y original. Su estilo nos cautivó hace tiempo y su actitud ante la cámara es impecable y digna de admirar. Firme y segura así es como se muestra siempre en sus publicaciones haciendo honor a su estilo.

@leoniehanne

Colores, alegría y elegancia son las palabras clave para describir a nuestra siguiente propuesta. Su perfil presenta una gran variedad de la gama cromática y diversas texturas apostando por entremezclarlas entre sí, fanática de las americanas juega al compás de ellas y siempre de la mano de un buen arsenal de accesorios sobre ella creando como resultado un estilo chic pero informal a la vez.

Leonie, nos muestra su lado más casual y cercano fotografiando una comida con amigas , su colección de bolsos y accesorios no sin dejar de lado la moda como gran aliado.

@the.dight

Este perfil de manos de Caitlin Reíd va dirigida a los amantes del negro, aquellos cuyo vestidor solo entiende del monocolor, su estilo habla por sí solo, prendas holgadas, lisas con un toque clásico y minimalista apto para los forofos de la fotografía y moda. En su perfil podrás ver como combina cada mínimo detalle para un feed de escándalo y logrando uno de los acabados neutros más bonitos.

@marcforne

La moda no entiende de géneros ni restricciones ni siquiera por imposiciones de la sociedad y por ello te traemos un perfil masculino que nos encanta. Este modelo catalán sabe perfectamente lo que se hace y su valentía con el estilo que utilizada nos apasiona, capaz de juntar una americana con unas sandalias de playa hace que cada outfit cobre vida nueva en cada elemento.

Pelo rosa, rojo, rubio… de mil maneras distintas y a cuál más explosiva, hace que nos entren ganas de llamar a nuestro peluquero. Looks más clásicos y urbanos tonos alegres y neutros, este joven instagramer no cree en las barreras y aprovecha su estilo para mostrar que en efecto no las hay.

@ffitcoco

Cocó Constans es pura inspiración con su cuenta personal (@coconstans), pero si duda su cuenta deportiva es un diamante. Si buscas hacer pilates en casa de forma sencilla pero precisa y con objetivos, esta es tu cuenta. Son muchas las personas que descubrieron a Cocó durante la pandemia y es que nos demostró que con poco material se puede hacer ejercicio.

Además, nos propone distintas recetas que no solo buscan ser sanas, si no que estén ricas y puedas disfrutar distintas alternativas. Asimismo, la cuenta deportiva propone distintas frases centradas en el autocuidado y en la relación con uno mismo. ¿Aún no has ido a stalkearla?

@bellasycreativas

Si eres de esas personas que buscan en Instagram inspiración para ser creativo, tienes que visitar a Johanna Rivero. Propuestas cada vez más bonitas, artísticas y profesionales. Tienes que seguir a esta cuenta si vas a introducirte en el mundo del Scrapbooking.

Por:

María Pragazti

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

Descubre más desde MOCCA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo