DiversualShop: la tienda que cambiará tu vida sexual

Los juguetes eróticos han venido para quedarse y mejorar la vida sexual. Cada uno con caracterísitcas diferentes que se adaptan a ti

Diversualshop, una tienda de juguetes eróticos que ha contribuido a la revolución sexual hablando de ello como lo que es, algo natural. Cada día se habla más libremente de sexualidad, orgasmos y masturbaión. Algo normal pero que durante mucho tiempo ha estado invisibilizado y en Mocca Magazine hemos querido hablar con ellos

Pregunta: ¿De dónde surge Diversual Shop y con qué finalidad?

Respuesta: Diversualshop surge de la idea de dos emprendedores alicantinos de revolucionar el sector erótico y acercar el uso de los juguetes eróticos a todo el mundo. La sexualidad forma parte de la vida de todos, los juguetes y complementos eróticos ayudan a mejorarla, ¿por qué no ofrecerlos de una forma natural? Para ello, desde el principio se quiso huir de la imagen oscura con luces de neón de los sex-shop. En vez de eso, pretendemos crear un entorno claro y agradable para adentrarse en el mundo de los juguetes eróticos. 

Desde  el principio, sabían que no querían solo limitarse a ofrecer productos, querían ayudar a mejorar la sexualidad de las personas con inspiración ideas, información. Por eso, pronto se creo la Academia Erótica, el canal de Youtube, Instagram y ahora también TikTok donde se ofrecen consejos sobre sexualidad y uso de juguetes, recomendaciones y mucho más. Así, hemos creado una comunidad de más de 1 millón de personas que apuestan por la libertad sexual con ganas de mejorar sus experiencias. 

P: Desde que nacisteis en 2012 hasta ahora, ¿habéis notado que se ha liberado la utilización de juguetes sexuales?

R: Por supuesto, la revolución sexual lleva sucediendo mucho tiempo pero cada día se habla más libremente de sexualidad, masturbación y orgasmos. Esto ha influido en que más personas se acerquen al mundo de la juguetería erótica e incluso se hable abiertamente de ello. Aún quedan mitos por desterrar: «que si los juguetes sexuales son solo para solteros, insatisfechos con su vida sexual, homosexuales o que las “personas normales” no los usan»… Aunque aún queda trabajo por hacer, podemos decir que cada vez se naturaliza más el uso de juguetes eróticos para cualquier persona.

P: En cuanto al embalaje, ¿cómo realizáis vuestros envíos?

R: Los envíos son 100% discretos. Los productos se envían perfectamente protegidos dentro de una caja de cartón que no lleva ningún distintivo ni logo que lo relacione con la tienda. Además, en el remitente no figura el nombre de la tienda sino “operador logístico” y en el cargo de la tarjeta tampoco aparece Diversual sino “Compra web Div”

No existen juguetes más o menos placenteros, existe un juguete para cada persona, cada momento y cada necesidad

P: ¿Consideráis que se está normalizando la masturbación femenina? 

R: Sí, cada vez se habla más abiertamente de masturbación femenina, se juzga menos a las mujeres que dicen abiertamente que se masturban. No nos gusta hablar de normalizar porque algo que es normal no se puede normalizar pero sí, naturalizar. En esta naturalización ha influido la revolución sexual, las redes sociales, espacios como Diversual, los perfiles públicos o influencers que se han animado a hablar de ello y el boom del satisfyer por supuesto. 

P: El satisfyer ha marcado un antes y un después en el mundo de la masturbación femenina, pero ¿es apto para todas las personas con vulva? ¿Hay otros juguetes que pueden aportar más placer?

R: El Satisfyer ha ayudado a naturalizar la masturbación femenina, a que se pueda hablar sobre ella y que más personas digan “yo me masturbo”. De inicio, tanto el Satisfyer como todos los succionadores que hay en el mercado, son aptos para todas las personas con vulva. Aunque, como todo, no a todas nos gusta lo mismo y puede que una vez lo probemos, no nos termine de convencer, bien porque aún no le hayamos cogido el truco, bien porque no nos termine de gustar ese tipo de estimulación. Existen muchísimos juguetes que pueden proporcionarnos placer. No existen juguetes más o menos placenteros, existe un juguete para cada persona, cada momento y cada necesidad. 

Satisfyer Pro 2 Succionador Clítoris

P: ¿Qué opináis sobre el “bulo” que cuando se hace mucho uso de los juguetes en el caso de las personas con vulva suele “costar más” llegar al orgasmo?

R: Lo conocemos y se escucha tanto como que los juguetes crean adicción y ambos son falsos. Lo que puede hacer que haga que te cueste más llegar al orgasmo es estimularte siempre de la misma forma, con la misma técnica o con el mismo juguete. El cuerpo y la mente se acostumbraría a sentir placer y llegar al clímax siempre de la misma manera y en ese caso te costaría llegar al orgasmo de otra forma distinta. Por lo tanto, no, el uso de juguetes no dificulta la llegada al orgasmo.

No existen juguetes que no sean de pareja. Cualquier juguete aparentemente pensado para el juego individual se puede introducir durante el sexo en pareja

P: Hay muchas creencias acerca de que los juguetes son para usarlos en solitario, a modo de “sustituto”, pero en vuestras redes sociales, habéis desmentido esta creencia en numerosas ocasiones, ¿Qué puede aportar un juguete sexual en una relación de pareja? ¿Qué juguetes recomendáis?

R: Los beneficios de usar juguetes y complementos eróticos en pareja son muchísimos: 

  • Harán que os conozcáis mejor, tanto individualmente como mutuamente. 
  • Os ayudarán a conocer vuestras preferencias sexuales.
  • Aumentarán la cantidad y calidad de los orgasmos.
  • Experimentaréis juntxs con nuevas sensaciones y formas de placer.
  • Podréis experimentar nuevas prácticas y tipos de estimulación.
  • Mejorarán la elasticidad y la lubricación.
  • Reforzarán vuestra comunicación mejorando también la relación.
  • Aportarán más juego a vuestras relaciones.
  • Evitarán que caigáis en esa temida rutina sexual.

Nosotros siempre decimos que no existen juguetes que no sean de pareja porque realmente se puede usar cualquier juguete en pareja. Siempre dependerá del momento del encuentro sexual en el que se quiera usar pero cualquier juguete aparentemente pensado para el juego individual se puede introducir durante el sexo en pareja.

Muchas personas y también las marcas, consideran juguetes específicos de pareja a aquellos compatibles con la penetración como vibradores tipo pinza, vibradores multifunción, anillos vibradores, juguetes con mando. Estos son los más solicitados y buscados para el juego en pareja…

P: ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir un juguete sexual para una persona con vulva? ¿Y para una con pene?

R: En ambos, para elegir un juguete erótico, es importante conocerse y saber cuáles son tus preferencias aunque siempre animamos a abrir la mente y probar cosas nuevas que inicialmente no tenían en mente. Nunca se sabe las formas de placer que te puedes estar perdiendo si no pruebas. 

Dada la inmensa variabilidad de juguetes, estimulaciones y funcionalidades que existen, para elegir bien, debes hacerte las preguntas adecuadas: qué te gusta, cómo vas  usarlo, solo o en pareja y por supuesto el presupuesto.

Especialmente, para las personas con pene especialmente, recomendamos dejar a un lado mitos y tabúes y las propias creencias sobre el placer y que se animen a experimentar. Además de con masturbadores, con juguetes que pueden usar en otras zonas erógenas, que pueden aportar diferentes sensaciones.

Y en general, a todos, si tienen dudas, que pregunten, estamos a su disposición por teléfono, email, redes sociales. ¡Que no se queden con dudas! 

Queremos seguir creciendo como comunidad comprometida con la libertad sexual

P: En cuanto a la utilización de embajadores en las redes sociales, ¿pensáis que ha ayudado a visibilizar la utilización de estos juguetes para disfrutar más el sexo?

R: Uno de nuestros propósitos es naturalizar el uso de los juguetes eróticos por cualquier persona y nuestros embajadores, los sexólogos, ginecólogos, matronas, enfermeras e influencers con los que colaboramos nos ayudan a la difusión de nuestro mensaje a través de las redes sociales.

P: Con vistas a futuro, ¿Tenéis algún proyecto entre manos?

R: Por supuesto, en Diversual siempre estamos buscando nuevas formas de ayudar a mejorar la sexualidad, acercarnos al usuario y crear canales de comunicación con la comunidad. A finales del año pasado, entramos en el mundo TikTok y ya contamos con más de medio millón de seguidores.  

En el marco de nuestra Academia Erótica, hemos creado un club privado en Telegram que ha tenido mucho éxito y acabamos de inaugurar nuestro canal de Twitch con un taller en directo sobre juguetes de pareja. 

Durante este año, vamos ampliar la línea de productos de nuestra propia marca con varios juguetes y productos de cosmética erótica que iremos desvelando poco a poco.

Nuestro objetivo es seguir creciendo como comunidad comprometida con la libertad sexual y ofrecer espacios y contenidos donde las personas puedan aprender y hablar sobre sexualidad sin tapujos.

Foto Mariasun

Por:

Mariasun Sanchez Esteve

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: