Imagen tomada de @gummy_pieces

Los imprescindibles para este verano que no te vas a poder quitar

En Mocca Magazine queremos que tus looks se vean brillantes y únicos, nuestra prioridad es que te sientas cómoda con ellos y que vayas a la última, que disfrutes de tus ultimas adquisiciones todo el verano, y por ello, te traemos varias propuestas para que arrases con ellos esta temporada.  

Esta temporada, sin duda es la «Era de los Accesorios». Como hemos podido comprobar en las grandes pasarelas, vuelven prendas nostálgicas como las «flatform», sandalias de los años 90 que fueron un imprescindible para la década, en las que resalta la comodidad del calzado y la corpulenta estética del mismo.

SANDALIA PLANA PIEL ATADA

Por otro lado, la bisutería viene de la mano de un gran aliado como es el dorado, al que ya llevamos largas temporadas contando con su versátil diseño. Collares de cuentas de colores, perlas, eslabones, caritas y corazones también será un obligatorio para este verano sin olvidar la ultimísima moda de los anillos gruesos y coloridos que esta arrasando en tiendas y que abre una tendencia «Happiness» en estado puro.

En esta misma moda también podremos encontrar lo ultimo en accesorios para nuestro móvil, son los colgantes con abalorios de colorines, al que ya llevamos semanas viendo en tiendas y redes sociales.

Sin olvidarnos de las anteriores tendencias nos adentramos en el mundo croché, donde podremos contar con una gran variedad de diseños tanto de bolsos (mini, bolsas de playa, neceser…) como de gorritos perfectos para ir a la playa o para ir a una terracita frente al mar, este tipo de tejido nos acompañara todo el verano en todo tipo de prendas y accesorios.

1. LE PLIAGE FILET, LongChamp 2. Bolso tote de croché, Shein

Por último, las pinzas, no dejamos de verlas en los looks de las influencers y ya entendemos el porqué.

Primero por ser tan prácticas a la par de cómodas, nos sujetan el pelo de una manera elegante y hace que nuestro peinado se vea mas arreglado y acomodado. Asimismo, en segundo lugar sus diseños son tan bonitos y variados que no podemos negarnos a su uso.

Por:

María Pragazti

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: