Graduación es sinónimo de vestido perfecto

Cuando hablamos de vestido nos referimos a esas prendas joya con las que te expresas y te sientes seguro en este día tan especial. Puede ser un vestido, un traje, mono, etc.

Hay fechas señaladas que nos marcan y las cuales serán recordadas siempre, una de las más significativas son las graduación. Días donde cerramos una etapa que nos ha traído muchas cosas, tanto buenas como malas. Períodos en los que crecemos, nos descubrimos y damos paso a un nuevo inicio.

Añoranza, alegría y emoción, así nos sentimos ante estos eventos. En ellos queremos destacar, vernos guapos e ir “perfectos”. Por este motivo, Mocca Magazine os propone varias opciones ideales si aún andas perdido:

House Of Cb

Esta marca presenta diseños explosivos y en su mayoría abrazando las curvas de la mujer. Destacan por sus grandes vestidos y su estilo romántico donde el corset suele estar presente. Marca muy presente en redes debido a las constantes colaboraciones con influencers de todo el mundo.

CLAUDINE de House of cd

Claudine, el vestido para las mujeres seguras de sí mismas

Si te gustan los vestidos midi, entallados y adoras los tonos tierra, este es tu vestido. ADEMÁS, ESTA DE OFERTA.

Consejo de Mocca

Estilo sirena perfecto para esas mujeres que buscan estilizar sus curvas. Personas naturales, con seguridad y elegantes. Los detalles para completar la apuesta serían sandalias de tiras, pendientes maxi dorados y un make up natural.

Milana, de House of cd

Milana, el vestido más dulce

Si eres más de mini vestidos, te vas a enamorar de esta obra de arte. Tul, detalles strass, escote en pico y corte de estilo encorsetado. El estilo del vestido es muy romántico, además de versátil.

Consejo de Mocca

Al ser un vestido claro destaca más en personas con piel más morena. Asimismo, recomendamos un make up más agresivo que el anterior para darle color.

Georgia, para los amantes del negro y los monos

El color negro es para muchos la opción perfecta, y es que no existe nada más elegante. Siempre se irá sobre seguro. Asimismo, son muchos los que prefieren el jumpsuit a un vestido, debido a su comodidad.

Esta propuesta presenta un escote de barco donde los volúmenes son la clave, siendo el detalle especial de la prenda.

Consejo de Mocca

Recomendamos un moño bajo o un recogido, logrando elevar el detalle del escote. Sin duda, pendientes joya para darle el toque junto a un maquillaje natural pero con labios llamativos.

MISSGUIDED

Esta marca es muy conocida por sus prendas especiales y llamativas. Presenta diverso estilos, a través de ella seguro que encuentras tu outfit ideal, nosotros te contamos nuestros preferidos. Además, actualmente están de rebajas.

Trendy, innovador y especial

Este minivestido de malla asimétrico es una apuesta llamativa y muy en tendencia. Corsetería, tull y color verde, nos recuerda a Kendall Jenner. Actualmente esta a la mitad de su precio original.

Consejo de Mocca

Recomendamos sandalias de tiras hasta la mitad de la pierna. En cuanto a los accesorios: mini pendientes siguiendo un el concepto de cascada y varios anillo de tono dorado. Maquillaje natural con tonos marrones.

Versátil y perfecto

Una de las objeciones que solemos ponernos al comprar estas prendas tan especiales es que sentimos que solo tienen un uso. Sin embargo, podemos apostar por prendas que nos sirven tanto para este evento como para una cena con amigos o una reunión de trabajo. Y sin duda, esta es tu prenda todo terreno.

Rosa empolvado, americana abombada de hombros y ajustada de cintura. Podemos decir sin miedo que es un look donde la elegancia emana.

Consejo de Mocca

¿Quieres darle toque más serio? Stilettos son tus zapatos. ¿Buscas que sea más desenfadad? Sandalias trenzadas en tono Marrón. Maquillaje con glitter para darle un toque euphoria y pendientes minimal.

Al puro estilo de Hailey Bieber

Si eres seguidora fiel de la modelo, esta es tu apuesta segura. Traje relajado con escote abierto, pantalones oversite y detalle especial con los bolsillos.

Además, es todo color y no puede ser más tendencia. En este verano 2021 los colores, explosivos o dulces, están más que presentes en cada prenda.

Consejo de Mocca

Como la propia modelo presenta un moño bajo y recogido da el toque fashionista. Para destacar el escote qué mejor que seguir el concepto layering con maxi collares.

HINSOMNIA

No podía faltar una marca española en nuestra lista, y no hay nada mejor que la firma que viste a muchas celebrities. Quizás se sale de tu presupuesto pero estarás apostando por calidad y personalidad.

Flapper Bicolor, el vestido de las ocasiones especiales

Se trata de toda una joya de vestido, plumas en tonos pastel y con escote en la espalda. Como su propio nombre indica, así lo señala la firma: «dedicado a las flappers, mujeres que se atrevieron a enfrentar sus complejos, vestirse para sí mismas, vivir su propia vida y a ser dueñas de sus cuerpos».

Consejo de Mocca

Maquillaje de fantasía si eres fan de esta tendencia, si eres más natural apuesta por unos labios borgoña como la modelo. Sandalias con tonos metálicos o colores nude, y como accesorio unos pendientes de lagrima.

Valan Store

Marca española con mucha magia, siendo sencilla y elegante. Si eres más natural esta es tu opción, irás perfecta y estilizada. Todos sus productos están hechos con mucho amor y sobre todo, calidad.

Berlin champagne

Ideal, sencillo y perfecto. Pocos detalles necesita este vestido, abraza cada curva y con él te sentirás segura y guapa/o.

Consejo de Mocca

Collar dorado como en la foto, sandalias abiertas y uñas colores pastel. Maquillaje natural y peinado recogido o una trenza deshecha.

*Actualizándose

Esther Gallego

Por:

Esther Gallego

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: