Imagen del videoclip

«Todo de Ti», así se llama el nuevo sencillo de Rauw Alejandro junto a un cambio de look

Rauw Alejandro se asienta cada vez más en la industria musical, y es que el joven artista de Puerto Rico lo esta rompiendo con sus últimos temas. Cada vez que anuncia un nuevo single todos sus fans enloquecen y esperan con ansias cantar y bailar al ritmo de su música. A finales de 2020 nos dejó su último álbum ´Afrodisiaco´ que cuenta con grandes colaboraciones como ´Reloj´ con Anuel AA, ´De Cora´ con J Balvin, ´Pensandote´ con Tainy etc, el disco ya acumula millones y millones de reproducciones en las plataformas musicales.

También nos sorprendió este año con su colaboración de la mano de Selena Gómez ´Baila Conmigo´ donde el cantante le da cierto toque latino a lo que también es una nueva etapa para la cantante estadounidense. En los últimos meses ha colaborado en otros proyectos como «Zorra Remix» con Bad Gyal, ´Underdog´ el remix de Alicia Keys junto con Nicky Jam, y ´En mi habitación´ con Wisin, Lunay y Los legendarios.

Sin embargo, hoy venimos a hablar de su último sencillo que se llama ´Todo de ti´ el cantante aprovechó hace unos días en sus redes sociales para mostrar su cambio de look (cortándose las trenzas) y anunciar el nuevo lanzamiento de su single, Rauw Alejandro salía bailando lo que sería un adelanto de su tema en un garaje con su colección de coches de lujo y su mascota. Además, si te parecía poco el impacto el cantante sorprendió a todos sus seguidores borrando todas sus fotos de su perfil y dejando de seguir a todo el mundo salvo una cuenta suya donde según él se muestra de manera más personal (@a.mi.mismo).

El tema se lanzó el pasado 20 de mayo, y hemos podido observar un cambio en el estilo del artista. Su música nos ofrece un registro fresco y muy diferente a lo oído hasta ahora. Por un lado, el videoclip cuenta con cierto aire en los años 70, los outfits empleados, la temática, las coreografías hacen pensar que el cantante quiere empezar una nueva etapa con un carácter distinto. La versatilidad del artista es inmejorable y nos ha conquistado con la puesta en escena, sin olvidar que cuenta con cierta ventaja ya que también es bailarín.

Por otro lado, la letra de la canción habla sobre un amor en concreto y todo lo que le gusta de dicho amor, finalmente, como se muestra en el videoclip, correspondido. En los últimos segundos del videoclip podemos ver que el cantante ha querido resaltar la palabra «viceversa» colocada en una de las cajas de una mudanza, palabra que también ha colocado en su biografía del perfil de Instagram mencionado anteriormente, para saber el significado que se esconde tras esa palabra tendremos que esperar ya que el cantante todavía no se ha pronunciado al respecto.

Rauw Alejandro está arrasando con todo, eso es indudable y para culminar su carrera musical hace unas semanas presentó lo que será su Tour por todo el mundo, las entradas están disponibles desde el 3 de mayo en su página web (rauwalejandro.com) y contamos con la suerte de que el cantante realizará varios conciertos por España, a continuación, te indicamos cuáles serán las fechas y las ciudades.

  • 30/09 Madrid
  • 01/10 Sevilla
  • 02/10 Málaga
  • 03/10 Granada
  • 08/10 Murcia
  • 09/10 Barcelona
  • 10/10 Valencia
  • 11/10 Bilbao

Si quieres asistir a alguno de estos conciertos te animamos a que lo hagas cuanto antes ya que las entradas están cada vez más limitadas, sin duda es una gran oportunidad para retomar la normalidad que teníamos antes de toda esta situación actual y te garantizamos que será una opción de lo más divertida e inolvidable.

Por:

María Pragazti

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: