Primark revoluciona el mundo de la menstruación con su línea de bragas menstruales
Probablemente todas nos hemos sentido incómodas en algún momento en el que hemos tenido la menstruación, ya sea por los objetos de higiene íntima o por las molestias que causa en nuestro cuerpo. Para frenar esto se han creado las bragas menstruales, unas bragas con una gran capacidad de absorción y además muy bonitas que pueden ayudar a hacer de estos días mucho más fácil.
Ahora Primark lanza las primeras bragas menstruales Low Cost, por tan solo 7€, hay sustituto para los tampones y compresas e incluso la copa menstrual. De estas bragas son la alternativa más sostenible y más cómoda y ahora accesible para todas gracias al lanzamiento de la tienda irlandesa.
Se trata de una alternativa lavable y reutilizable con el mismo aspecto que la ropa interior convencional. Además, se cambian cada cinco años y existen diferentes modelos de braga, tanto de forma como de capacidad de flujo, para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti. En cuando a la forma, se puede elegir entre mini, midi o hipster. Y en cuando a flujo, se distinguen dos modelos, el escaso-moderado y el medio-abundante.
Con la barrera de hablar de la menstruación superada ya es hora de buscar alternativas baratas y a su vez sostenibles para este fenómeno natural. Con el cambio hacia una moda sostenible, el mundo de la menstruación no se ha quedado atrás y en los últimos años hemos visto desde compresas reutilizables hasta la famosa copa menstrual. Esta última ha tenido gran aceptación en el mercado en los últimos años gracias a la conciencia social y la visibilidad de las redes sociales.
Atrás quedan ya los tiempos en los que las compresas y los tampones eran la única solución. Con la llegada de estas bragas menstruales adaptables a los diferentes tipos de flujo para que puedas elegir la que mejor se adapta a ti.
Están diseñadas como sustituto de compresas y tampones, aunque también puede combinarse con estos productos para obtener una protección adicional.
En Mocca Magazine ya estamos deseando probarlas para cambiar por un mundo más sostenible y más cómodo.
Por:
Mariasun Sanchez Esteve