Lola: el sujetador con una sola copa

Teta&Teta ha lanzado un sujetador para mujeres que han pasado por una mastectomía

La moda avanza según lo hace la sociedad, y cada vez es más inclusiva. Lo último es el lanzamiento del sujetador Lola, con una sola copa. Los sujetadores «post-mastectomía» estaban diseñados con dos copas (una de ellas con relleno) y muchos de ellos eran incómodos en la zona en la que se encontraba la cicatriz. Teta&teta han lanzado el sujetador Lola, que se adapta a las necesidades de las mujeres que han sufrido esta operación y que, no se sentían cómodas con estos rellenos.

La moda es inclusión, y se trata de hacer que todas las personas puedan llevar todo tipo de prendas, al fin de al cabo, para eso existe la moda, para poder expresarse sin tener que ser condicionado por el tipo de cuerpo. Y eso ha hecho Teta & Teta, una asociación sin ánimo de lucro que nació con el objetivo de «desexualizar la teta y el ambiente». Además propuso a los principales grupos de la industria textil lanzar una línea de sujetadores que se adaptara a las mujeres con solo un pecho.

El sujetador Lola es eso, un sujetador que se adapta a las necesidades de las mujeres que tienen un único pecho. Porque esto no tiene que ser problema para poder llevar cualquier tipo de prenda. Estas mujeres han manifestado que los rellenos de los sujetadores convencionales eran muy incomodos y no se ajustaban a las zonas más sensibles. Con el sujetador Lola esto ha cambiado, y además de ser más cómodos, son accesibles, ya que estas marcas los realizan a precios low cost . Tradicionalmente estos sujetadores tenían precios muy elevados, y esta iniciativa los acerca a todas las mujeres.

#MasSujetadoresComoLola

Además, han creado el reto de #MasSujetadoresComoLola en el que han incitado a varias tiendas a crear sujetadores de este tipo para así poder llegar a más mujeres. Oysho y Woman Secret fueron las primeras en unisex. La última en unirse ha sido Mango, con una línea de lencería además de una de bikinis. Iniciativas muy necesarias y adecuadas a las que esperaos que se unan más tiendas.

Colección sujetadores Lola | Mango

Moda inclusiva y accesible es lo que queremos aplaudir y visibilizar desde Mocca Magazine . Asimismo, se conocen bonitas que tienen como objetivo sentirse bien con uno mismo y con la moda. Nosotras apostamos por muchos más sujetadores como Lola.

Foto Mariasun

Por:

Mariasun Sanchez Esteve

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: