́»Spice Girls » la nueva canción de Lola Índigo

Esta madrugada, 14 de mayo, hemos podido ver el nuevo sencillo de Lola Índigo, «Spice Girls» y aunque la canción transmita buen rollo y ganas de bailar la artista granadina confesó, hace unos días por su perfil de Instagram, la historia que había tras esta canción. Mimi señaló que sentía una «inseguridad me estaba volviendo loca «. Y ante esto nos podemos preguntar el por qué.

Dicha canción fue compuesta durante su visita en Bogotá durante la grabación de su nuevo proyecto «La Niña» . El sencillo no iba a estar en el disco, pero «yo quería contar lo que estaba sintiendo» escribió la artista expresando que no pasaba por su mejor momento en aquel entonces.

Como ya hemos podido ver en otros proyectos de la cantante, Lola Índigo se mueve por impulsos y este fue uno de ellos, admite que quería grabar este video de manera diferente al resto, con bajo presupuesto y de forma casera como en «Ya no quiero ná « donde empezó todo. Contar con su gente de toda la vida, pasárselo bien y que la sensación que se viese en el videoclip fuese la de cómo sería una tarde con sus «Spice Girls» y sin duda lo ha conseguido.

El videoclip está ambientado en el centro de Madrid como si de un after se tratase, Lola y sus girls aparecen con unos looks muy llamativos y exuberantes ambientados en el estilo de los 2000s propio de las mismísimas Spice Girls, cuyo nombre hace referencia. Recorriendo la ciudad sobre una gran limusina rosa y recreando lo que sería para ellas una fiesta por la capital. El objetivo del videoclip es ser realizado como si fuese stories de Instagram, esto nos ha enamorado no solo por su temática si no por la indudable conexión que tiene la artista con sus amigas y bailarinas (Claudia, Mónica, Saydi y Laura).

El rosa, el brillo, el estampado de leopardo y las muchas peleas de almohadas con sus amigas han sido protagonistas durante el videoclip, la artista ha dado prioridad para que conozcamos por fin la relación con sus amigas e integrantes de Lola Índigo y ha dejado de lado la profesionalidad y sus coreografías imposibles de replicar para mostrar una versión más desenfadada. ¡Y esto nos encanta! Tanto los elementos utilizados en el videoclip como el estilo de la propia canción son totalmente diferentes a los utilizados en su música hasta el momento y es que en esta nueva etapa Lola Índigo nos quiere dar a conocer su lado más juvenil y mostrar a aquella joven de Huétor Tájar que vivió y disfruto de la época de los 2000s.

Con «Spice Girls» la andaluza da el pistoletazo de salida en su nuevo álbum, «La niña» proyecto que dará a la luz en los próximos meses y que tiene a todos sus fans ansiosos por su salida. Sin duda y viendo la carrera musical de la cantante será un pistoletazo y estaremos muy pendientes de las novedades tanto de su próximo disco como de las fechas de sus conciertos en sus redes sociales.

Por:

María Pragazti

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: