«Miénteme» y dime que no has escuchado la nueva canción de Tini y María Becerra

Se trata de todo un hit y tras la colaboración entre ambas en «High» junto a Lola Índigo, podemos ver un nuevo sencillo explosivo

Miénteme

Pudimos ver a las dos artistas en un ambiente muy particular, en concreto en la localidad de Baradero a 150 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. El videoclip ha sido dirigido por Andrés Peskin, y podemos visualizar la gran amistad que comparten tras las pantallas.

La canción producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo presenta ritmos pop latinos mezclados con notas de cumbia. Sin duda nos han «robado» el corazón con esta canción, hay quienes consideran que será la canción del verano aunque es demasiado temprano para saberlo.

En cuanto al vestuario vemos la esencia de cada cantante en su outfit. Sabemos que a Tini le encantan los crop tops y le favorecen mucho. Pudimos observar dos look, ambos con esta prenda. En el primero acompaña el top unos collares dorados siguiendo la tendencia layering, además, de unos pantalones con mucho flow y unas zapatillas que no podemos saber con exactitud cuales son pero siguen la tendencia de las Jordan.

La segunda apuesta es con un crop top de Louis vuitton verde que favorece mucho a la artista argentina. Junto a unos jeans de tiro muy bajo, siguiendo esa tendencia tan presente en muchas celebrities.

Mientras que Maria Becerra seguía ese estilo tan característico más oversize. Pantalones de este estilo, body más pegado ofreciendo un total look muy jean. Mientras que en la segunda propuesta, la vemos con un crop top naranja flúor (acompañando perfectamente el outfit de Tini) y unos jeans bajos. Cabe destacar los detalles joya, los cuales elevan el outfit a otro nivel.

No podemos negar que se trata de todo un éxito, sus fans están enloquecidos con la colaboración ya que han superado las expectativas. Se trata de una canción muy pegadiza y bailable, tanto que las artistas nos animan a hacer un Tik Tok siguiendo la coreografía. ¿Tú te apuntas a este challegen?

Esther Gallego

Por:

Esther Gallego

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: