EFE

Descubre a las mejores vestidas de los Oscar 2021

Año tras año, el Dolby Theatre de Los Ángeles acoge la gran fiesta del cine, los Oscar. Y aunque es la ceremonia más icónica, también es una gran noche para el mundo de la moda, ya que las celebrities lucen sus mejores galas en esta espectacular alfombra roja. 

La 93º edición de los Oscar Awards es la más atípica hasta el momento, marcada como no por la situación pandémica en la que nos encontramos. Aunque esto no fue un impedimento, porque los lookazos y el glamour fueron los verdaderos protagonistas en esta ceremonia, y en Mocca Magazine queremos mostrarte a los mejores vestidos de esta noche tan especial.

Carey Mulligan

La actriz de “Una joven prometedora”, film nominado a mejor película, ha sido a verdadera reina de oro de esta alfombra roja. La actriz se ha decantado por un conjunto de dos piezas en dorado compuesto por un top bandeu y una espectacular falda de talle alto con un increíble volumen firmado por Valentino. El conjunto estaba repleto de lentejuelas doradas tono Oscar, por lo que fue uno de los looks más impresionantes de la noche y sin duda una de las verdaderas ganadoras de la Alfombra Roja.

Amanda Seyfried

EFE

Romántico, elegante y dulce, así ha sido la apuesta de nuestra querida protagonista de películas romántica. Siguiendo el estilo de la década de oro en Hollywood como su personaje Marion Daviles en una de las películas nominadas “Mank”, Seyfriend aposto por un vestido de corteen uve de línea sirena de tul.

Sin duda, fue una de las propuestas más llevaderas y seguras de la noche, sin embargo, fue perfecto para la actriz porque emana este estilo. El responsable de este exquisito vestido donde el volumen y los volantes tienen cabida es Amani Privé.

En cuanto al make-up acompañó a la perfección con el look. Ojos lilas-borgoña y labio oscuro para su tez clara. Iba preciosa y perfecta para la ocasión.

María Bakalova

© Pool

La nominada a mejor actriz de reparto por “Borat Subsequent Moviefilm” se ha vestido con un espectacular vestido blanco de corte nupcial diseñado por Louis Vuitton.

El vestido está conformado por un espectacular escote pronunciado y una falda plisada de tul. Un estilismo de lo más sexy a la par que elegante y culminado con unas joyas de la firma Moussaieff Jewellers y un moño bajo, lo que ha hecho que el vestido sea el verdadero protagonista del look. Aunque tampoco han pasado por desapercibidos los labios rojo que la ocasión merecía.

Angela Basset

A sus 62 años, la actriz deslumbró en la alfombra roja con un espectacular vestido rojo con mangas abullonadas y una lazada espléndida en la espalda que acabada en una tímida cola. El vestido, obra de Alberta Ferretti ha sido culminado con un bolso de mano con forma de labios y joyas de Chopard. Una vez más, Basset no decepciona en la Alfombra Roja y causa sensación entre las mejores vestidas de la gala.

Zendaya

EFE

Una de las grandes ausencias fue la actriz, en cuanto a nominaciones ya que con su película Malcon y Marie para Netflix se pensaba que sería nominada a mejor actriz. Sin embargo, no paso nada desapercibida en la red carpet, se trata de una de las apuestas que más ha conquistado al público. Con un vestido amarillo, irónico debido a que no suelen apostar por este color debido a la mala suerte, de Valentino y la melena suelta.

De estilo disco y con una gasa muy fluida, este vestido de Haute Costure esta formado por un corpiño escindido con la falda. En cuanto a las goyas son de Bulgari, dándole el toque perfecto. Cabe destacar que la melena suelta, con raya al medio y rizos muy naturales elevan la apuesta, junto a un make-up muy natural.

Regina King

Photo: Matt Petit

Una de las conductoras de la ceremonia hizo verdadero honor al glamour que se espera de una gala de este calibre y deslumbró en la alfombra roja con una creación de Louis Vuitton que la ha llevado a ser una de las mejor vestidas de la noche. Un vestido en corte sirena y con falda recta y escote pronunciado en pico.

Todo con un tejido azul metalizado con destellos violetas. Aunque lo más espectacular del vestido son las mangas en mariposa que atrapan todas las miradas. Un vestido de lo más especial que han elevado a la actriz a ser una de las mejores vestidas de la gala.

Laura Dernn

© Pool

La actriz de ‘Big Little Lies’ ha acudido a la alfombra roja de los Oscars con un vestido bicolor de lo más espectacular firmado por Oscar de la Renta. Se trata de un vestido con cuello cisne y manga larga, que rompe con los típicos escotes pronunciados de esta ceremonia.

El vestido se caracteriza por su parte de abajo, una espectacular cascada de plumas que rompe con el tono serio de la parte de arriba del vestido. La que fue galardonada en 2020 con el premio a Mejor Actriz de Reparto, ha lucido uno de los mejores estilismos de la noche, look que ha completado con joyas de Pomellato.

Tiara Thomas

© Pool

La artista se alzo con el Oscar a «Mejor canción original«, por su canción Fight For You, para la película Judas y el mesías negro. Su apuesta fue una de las más llamativas, a la vez que arriesgadas. Con un traje blanco de Jovana Louis, el cual tiene varios puntos fuertes: las plumas en la parte final de la chaqueta, el top de estilo corsetería trasparente y escote en pico, así como el pantalón de pata elefante.

Para finalizar el look, el collar que cae entre el pecho da un toque muy especial y elegante. Sin embargo, como punto negativo consideramos que el peinado no fue el más acertado.

Marlee Matlin

Pool / GETTY

La encargada de entregar el premio a mejor actriz documental, Marlee Matlin lució en la alfombra roja un vestido negro y plateado firmado por Vivienne Westwood. Con un escote barco y unas mangas que se alargaban hasta los pies, se ha convertido en una de las más elegantes de la gala.

La actriz ganadora del Óscar en 1986 por su papel en Hijos de un Dios menor, ha deslumbrado todos los focos en esta gala por su elegancia.

Ariana de Bose

 Getty Images

La actriz Ariana de Bose ha lucido un diseño de Versace para acudir a esta gran ceremonia del cine. Una de las nuevas protagonistas de West Side Story, cuyo primer tráiler se desveló en la gala, apostó por un arriesgado vestido naranja con aberturas laterales y una gran abertura en la parte de abajo con la que lucia sus espectaculares piernas. Un diseño que sin duda no dejó indiferente a nadie.

Foto Mariasun

Por:

Mariasun Sanchez Esteve

Por:

Esther Gallego Cremades

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: