Imagen tomada Zara

“Matching sets”, así se llama la tendencia que no abandonarás este verano

Este término hace referencia al conjunto de prendas con el mismo estampado logrando un «total look»

Este verano 2021 será tan único como la situación que estamos viviendo, incertidumbre en estado puro y esperanza por la vuelta a nuestra soñada normalidad. Y aunque muchas cosas no son como siempre no quita que podamos apostar por prendas en las que nos sintamos seguros, guapos y, sobre todo, trendy.

Si los vestidos o los monos son ese outfit predilecto en esta temporada debido a la facilidad de combinar y comodidad, os traemos la opción que hará que aparques esos looks y arriesgues para salir victorioso. Porque sí, esta es la tendencia del verano y nos la jugamos si decimos que se quedará más tiempo.

Vichy muy presente

Sin duda el matching sets estará más que presente en esta temporada y más cuando va de la mano del estampado vichy.

Zara es el gran impulsor de esta tendencia, tanto si entras a la tienda online o física observas diversos looks formados por prendas con el estampado. Ya sea blazer y pantalón corto, top junto a una falda, blusa y pantalón…

Con estas propuestas low cost nos podemos acercar a colecciones como la presentada en Haute Couture 2021 de Chanel. Un estilo romántico, cómodo y único como nuestra querida Coco.

Pata de Gallo

Siguiendo el ritmo marcado por la colección de la maison, observamos en diversas tiendas matching sets de pata de gallo en diversos colores y formas. Ya sea traje con falda o pantalón, con top de estructura encorsetada, etc. 

Se trata de la opción perfecta para una reunión, un café con tu crush o una noche de vinos con tus amigos.

Cómodo, seguro y llamativo.

Si eres más de básicos

Si eres más de colores y menos estampados, no te preocupes, han pensado en todo.

¿Eres más del estilo comfy? Puedes lograr el “total look” con prendas más relajadas, de algodón y sueltas. ¿Buscas la opción perfecta para una tarde de amigas? Tienes el outfit ideal, con una blazer corta y una falda. Le añadimos unas sandalias de tiras y ya estamos listas, con una apuesta todoterreno.

Esther Gallego

Por:

Esther Gallego

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: