Las 5 tendencias que trae la nueva colección de Uterqüe

La firma presenta su Colección Primavera-Verano 2021 como una explosión de color

La firma de inditex celebra la llegada de la primavera con unas prendas que marcarán tendencia durante toda la temporada. La marca deja de lado su típica monotonía cromática y arriesga con colores vivos que dan vida a unas prendas que se convertirán en irresistibles.

En esta colección de Uterqüe podremos encontrar prendas especiales que todas necesitamos para la renovación de nuestro armario. Desde trajes con el singular estampado vichy, vestidos y camisas románticas, hasta los ya conocidos chalecos de punto. Sin ninguna duda, las dos prendas estrella de la colección son los tops con cuello bobo y los pantalones de vestir vichy. Una tendencia que ha llegado para quedarse. 

Colección de Uterqüe Primavera-Verano 2021

Mix & Match

La Colección de Uterqüe Primavera-Verano 2021 se caracteriza por ser alegre y divertida, con unos colores y estampados únicos. Una combinación que mezcla tejidos creando un ‘Mix & Match’ que funciona a la perfección. El ‘Mix & Match’ es una de las tendencias más arriesgadas que existen y como su propio nombre indica (literalmente) significa mezclar y combinar todo aquello que se refiera a un outfit: desde tejidos y estampados, hasta complementos como los zapatos.

Esta tendencia ha llegado fuerte y se ha visto también en las colecciones de otras marcas como Chanel, Versace, Louis Vuitton o Dolce & Gabanna.

Versace, Louis Vuitton y Dolce & Gabanna.

Camisas cuello bobo

Se necesita muy poco para marcar la diferencia y convertir una prenda básica en una especial. La firma ha entendido esto a la perfección y ha apostado en esta colección primavera-verano por las camisas con cuello bobo.

Ya sea con vaqueros, faldas o combinadas con un pantalón de vestir, estas camisas han sido diseñadas para ser las prendas rompedoras de esta primavera. El cuello bobo ya fue tendencia la pasada temporada de otoño y Uterqüe ha decidido mantener la esencia añadiendo toques especiales en los colores y estampados.

Cuadros Vichy

La firma sigue apostando por el clásico estampado de cuadros vichy y lo utiliza para una gran mayoría de las prendas de esta última colección. La marca ha presentado piezas originales, diferentes y únicas. Los diseñadores han apostado por los total looks, asimismo esta colección primavera-verano, dispone de un conjunto de traje y chaqueta de color verde. Esta americana y pantalón se pueden utilizar tanto juntas como separadas. Unas prendas perfectas para dar un toque de color a cualquier outfit básico del día a día.

Chaleco de punto

Ya los hemos visto en casi todas las colecciones de las marcas nacionales e internacionales, el chaleco de punto es otra de las prendas estrella de la primavera. Ya hemos podido apreciar como este otoño-invierno el chaleco se convertía en un imprescindible para nuestro armario, pero os adelantamos que esta prenda no va desaparecer de nuestros estilismos con la llegada de la primavera.

Uterqüe ha querido incluir esta maravillosa prenda con un estallido de colores y texturas.

Rayas y estampados geométricos

Las rayas nunca pasarán de moda. Este estampado junto con el geométrico llegan para quedarse. Uterqüe trae en su colección primavera-verano las tradicionales rayas pero con un lavado de cara. Tanto verticales como horizontales llegan con fuerza para empoderar prendas básicas como camisas, vestidos o pantalones de vestir. Además, las prendas están diseñadas para poder crear tanto looks llamativos como básicos ya que el blanco es uno de los colores neutros que está presente en casi la mayoría de piezas.

Los complementos como los bolsos y los cinturones tampoco se libran de esta clásica tendencia.

En definitiva, y como hemos podido observar después de ver la nueva Colección Primavera-Verano 2021 de la marca, estas tendencias llegan con fuerza y para quedarse. Una auténtica montaña rusa de optimismo y color representada por el estilo tan especial y particular que la marca siempre nos brinda.

Sin duda alguna, Uterqüe es una firma que siempre encuentra ese punto de unión entre comodidad y tendencia. No dudes en acceder a la web de la marca y descubrir todos y cada uno de los diseños que han preparado para que la temporada se llene de vida y de color.

Por:

Carmen Úbeda

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

Descubre más desde MOCCA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo