Es pa mí, el nuevo adelanto del próximo disco de Ocer y Rade

Con este nuevo tema el dúo de Torrejón de Ardoz adelanta un poquito más de su nuevo álbum, el que sería el primero de manera profesional, ya que en 2012 sacaron a la luz una maqueta llamada Aliviándome de manera autoeditada, con temas que hoy en día son un himno para esta generación y alcanzan millones de escuchas en Youtube.

En Es pa mí se evocan unas emociones características de los dos amigos, y junto con el anterior adelanto llamado Pase lo que pase lanzan ese mensaje de incondicionalidad con la gente que te ayuda y te apoya y como la propia letra dice «y aunque volemos cada uno por su camino, nunca dejaré de proteger el nido«.

Y es que estos dos compañeros suelen hacer siempre referencia a ellos mismos y a la amistad que los une desde que estaban juntos en clase, para pasar a ser esos dos chicos de la bici y terminar convirtiéndose en unos de los exponentes de rap español más queridos por el público. Ese amor que los une lo reflejan no sabemos si queriendo o no a todos los oyentes, haciéndolos sentir cómo que Ocer y Rade son esos amigos consejeros que dan con sus canciones lecciones de vida.

Pieza tras pieza demuestran que sus letras no son solo líneas si no canciones de las que te enseñan, que exhiben un modo de vida. Como ellos mismos cuentan en sus redes sociales, sangran por dentro cada vez que las escriben y eso lo reflejan en cómo se clavan cada uno de sus aprendizajes. Los raperos consiguen que cualquiera se pueda sentir identificado con ellos, y ayudan sin a veces saberlo a que ese tema sea lo necesario en ese momento para no sentirse solo ante el problema.

Sentimientos tatuados como los llaman ellos y canciones que se quedan para siempre en la memoria, mostrando un mensaje tan necesario como el de las ganas de superación, seguir valorando cada momento, cuidar a la familia y a los que te rodean y sobre todo sacar algo bueno de lo malo.

Todo esto y mucho más han lanzado al mundo Ocer y Rade con sus hits Aprendí, Eterno, Por nosotros o Confía. Sin duda no han decepcionado a nadie con estos adelantos para el nuevo disco que aún no tienen terminado y del que no han dicho mucho más ya que todavía no saben cuántas canciones habrá, pero que será un canto al sentimiento.

Por:

Alma Cremades Martínez

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: