El chaleco ´low cost´ de Kendall Jenner que necesitarás esta primavera

Seguro que alguna vez has recurrido al vestidor de tu padre o hermano para recuperar esa prenda olvidada entre los cajones de su armario, pues bien, esa prenda ha llegado, se trata del chaleco de punto. No se puede negar que esta tendencia ha regresado, los puedes encontrar con diferentes estampados, cortes, estilos, etc. Y es que aunque esta tendencia, la cual sigue el concepto «layering» ha vuelto y esta vez para quedarse.  

Quienes tienen muy claro el regreso de esta prenda de vestir son las supermodelos, las cuales no han dudado al lanzarse a ella y mostrar en sus estilismos dicha tendencia, hablamos de Kendall Jenner y Sara Sampaio. Y es que ambas influencers han coincidido en esta prenda con sello español que se ha hecho viral en las redes sociales, se trata del chaleco de punto con rayas multicolor de Mango. Es tal la magnitud de su influencia que la prenda se agotó a las pocas horas en Mango de Estados Unidos, mientras que en España sigue disponible de manera exclusivamente online.

Kendall Jenner

La supermodelo estadounidense se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del mundo, a sus 25 años ha formado parte en desfiles de grandes firmas de moda como Versace, Balmain y Chanel. Es sin duda una influencia para la industria de la moda.  En esta ocasión, para su salida por Nueva York la joven modelo optó  por llevar esta prenda de vestir sobre una camisa blanca clásica, unos pantalones sastre y unos mocasines dando como resultado un look confortable a la par de elegante. No es la primera vez que Jenner apuesta por diseños de marcas españolas ´low cost´ como ya se ha visto en otras ocasiones.

Sara Sampaio

Por otro lado, el ángel de Victoria Secret, Sara Sampaio, ofreció otra propuesta para llevar este chaleco ya que lo hizo de manera totalmente diferente a su compañera de profesión, la joven portuguesa apostó por el conjunto de dos piezas que te ofrece la marca compuesto por un pantalón corto y el propio chaleco ambos de punto, todo esto acompañado de dos trenzas y un maquillaje de lo más natural que sin duda terminó de enamorarnos.

Este conjunto de punto con rayas multicolor compuesto por el chaleco (25,99 euros) y el pantalón corto (25,99 euros) los puedes conseguir en la página web de Mango. Puedes optar por llevarlo de manera vintage como complemento de un look de lo mas señorial como nos ofrece Kendall Jenner, llevarlo como un outift primaveral y fresco como Sara Sampaio o darle tu propio toque de personalidad adaptándolo a tu estilo, de todas las maneras posibles conseguirás un look en plena tendencia sin abandonar la comodidad que esta prenda te ofrece.

Recuerda, aún está disponible en España:

Pincha aquí y pídelo ahora

Por:

María Pragazti

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: