Imagen tomada colección Bershka

Paloma Mami alza el vuelo y se corona

La artista chilena presenta su primer álbum “Sueños de Dalí” lleno de su “frenesí” característico con el que te dejará “traumada”

“Mami” demuestra que una carrera puede despegar con dos canciones bien ejecutadas y aunque nos recomendó que no nos enamoramos de ella, no podemos fingir que su esencia es como una religión. Un disco muy ecléctico que si es escuchado con el orden establecido sentimos primero a una Paloma más intimista, para luego dar paso a una Mami empoderada con un ritmo único. Cerramos el álbum con “Que Wea”, canción en la que vuelve a enfrentarse a las críticas diarias que sufre la artista.

El disco consta de 11 canciones, cuatro de ellas ya conocidas. Producida por distintas personas, destacando “El Guincho” productor español fiel compañero a la artista Rosalía. Cabe señalar que dicha cantante española participó en la escritura de “Goteo”. Sin embargo, podríamos aventurarnos a decir que esta es la canción del álbum que menos representa a la chilena.

La cantante es un claro ejemplo que con esfuerzo, buenas canciones y una seña propia no hace falta colaboraciones para llegar alto. Actualmente solo tienen videoclip cinco canciones de “Sueños de Dalí”, el lanzamiento del álbum nos trajo el videoclip de “Traumada”. En él  vemos a una Paloma Mami psicodélica, la escenografía del videoclip está llena de tonos azules y destellos. Podemos ver una similitud con “For ya”, no en cuanto a estilo de videoclip ya que el anterior era más íntimo y sin tantos cambios de ambiente. Nos referimos a la importancia de las luces, los reflejos y el movimiento.

Videoclip «Traumada», Paloma Mami

El videoclip ha sido dirigido por la propia artista junto a Nico Alarcos, el estilismo nos recuerda a su apuesta para los premios “Lo Nuestro”. Un estilismo oversize donde el punto focal son las prendas acolchadas, tendencia muy presente en esta temporada. El estilo de Paloma es muy característico y llamativo, puede pasar de outfits asimétricos donde su figura pasa desapercibida a vestidos o tops ajustados.

Por este motivo, no nos sorprende que la colaboración de Paloma Mami junto a Bershka, cadena de tiendas perteneciente al grupo Inditex. Un movimiento muy estratégico y bueno para la artista, lanzó dicha colección cápsula el mismo día que el álbum. Ahora podemos ir cantando “RMDA” a la vez que nos probamos prendas muy Mami.

A parte del típico merchandising la línea presenta prendas cuyo diseño ha sido muy visto en la cantante, como por ejemplo el body tie-dye cuyo corte es de cintura muy alta recordándonos al estilismo de “No te enamores de mi”. Pantalones oversize de estilo deportivo, sudaderas crop-top, camisas anchas a juego de pantalones amplios, corsetería y no podían faltar zapatillas de bota. No podemos decir que esta colección cápsula no sea de Paloma Mami, se respira en cada poro su magia y eso nos encanta.

PD: “I Love Her”

Esther Gallego

Por:

Esther Gallego

La verdura se convierte en moda
La Calahorra deslumbra al mundo con una pasarela con prendas realizadas con …
Moda para educar de Aitor A. Expósito
Si buscamos la palabra tejido podemos encontrarnos con dos  acepciones. Por un …
Gala MET : La Alfombra Roja más esperada
Este año la Gala Met se ha celebrado bajo el lema "In …
Los mejores looks de Coachella 2022
El festival más trendy del año ha dejado unos looks memorables para …

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: