Imagen Canva

Las prendas que no te quitarás en esta primavera

Estas son las tendencias más presentes en esta temporada del año

Se acerca la época más alegre y colorida del año, y para ello debemos estar informados de cuáles serán las tendencias de esta primavera. Por este motivo, te ofrecemos varias tendencias que se han visto en las pasarelas de la Milán Fashion Week y que sin duda será todo un acierto para la próxima temporada.

Look monocolor

Se acabó romperse la cabeza combinando colores, ha llegado la hora de sumarse a los looks formados por un único color. Al fin y al cabo, ¿qué puede haber más seguro que apostar por un color único para un outfit perfecto?

El secreto para esta tendencia es descubrir cuál es la gama cromática que más nos favorezca e impregnarnos de él de arriba abajo. También podemos formar looks con el mismo color jugando con las distintas tonalidades del mismo, como por ejemplo distintos tonos de rojo destacando el más granate para darle mayor juego. Otra muy buena opción sería el ¨total white¨ apto para todas las estaciones del año, sin duda es un acierto seguro para esta primavera. 

Otras opciones con las que podemos contar son los colores pastel, una de las grandes tendencias de este año, el amarillo, marrón y como no, los colores neutros. Sin embargo, el color por excelencia en esta temporada es el ROSA.

Hace menos de una semana que se cumplió un año de toda esta locura de la pandemia, nos hemos pasado todo el año vistiendo con joggers, leggings… y dando prioridad a los colores básicos como el negro, blanco etc. 2021 ha dicho basta e impone como color dominante el rosa, ya se pudo ver cierta atracción por este color en otras temporadas, pero esta vez viene aún más fuerte de la mano de grandes firmas como Versace, Chanel o Miu Miu. 

Aunque exista una gran variedad de tonalidades, este año acepta todo tipo de versiones, desde el fucsia más llamativo hasta el rosa más clarito y discreto.

Imágenes tomadas colección Chiara Ferragni y Szymon Brzoska / IMAXTREE

Shoulder bag

Seguramente ya habrás visto en las tiendas este tipo de bolso, fueron tendencia durante los 90s y 2000 y parece ser que vuelven para quedarse. Los puedes encontrar desde tiendas low cost como Zara hasta en grandes firmas como Prada y Valentino. 

Pero sin duda el gran referente en este estilo de bolso es el de la firma Fendi, mítico bolso baguette. Amado por las fashionistas y accesorio icónico de nuestra querida Carrie de Sexo en NY.

Pantalones Wide leg

Este estilo de pantalones lleva siendo un básico desde 2020 y es que su comodidad y estilo hace que sea un esencial en el armario de cualquier mujer. 

El corte de estos pantalones lleva un toque vintage necesario para esta primavera, además su silueta hace que siente bien a todos los cuerpos ya que se estrecha más en la cintura y tiene pata de campana.  Es sin duda la prenda estrella de las tiendas low cost, en ellas puedes ver la gran variedad que hay; denim, rotos, con parches…

Anillos de resina

Esta primavera no se espera ver disputas entre el oro y la plata debido a que llega… ¡la resina! Sí, has leído bien resina, y es que la última tendencia entre las famosas son estos complementos solamente a base de este producto. Además, este tipo de accesorio está al alcance de todo el mundo por su bajo coste.

Esta tendencia se basa en llevar anillos de colores principalmente llamativos y grandes con materiales sintéticos. Ya hemos visto a «celebrities» llevarlos como por ejemplo Chiara Ferragni, Kylie Jenner…

Por:

María Pragazti

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: