Hande
Imagen tomada del Instagram de Hande Erçel

Por qué el armario de Eda Yildiz es todo lo que necesitas

¿Alguna vez has abierto tu armario y has sentido que nada representaba a la persona que querías mostrar al mundo? En una sociedad donde la mayoría se declaran compradores compulsivos, los armarios pierden la esencia que nos hacen brillar con cada uno de nuestros outfits. Se convierten en un almacén de tendencias que no sabemos combinar de la manera adecuada para nuestra imagen. Sí, falta inspiración y sucede que aquello que compramos con tanta ilusión, ahora parece haber perdido toda su magia.

Cuando hemos perdido el norte en la moda y necesitamos una gurú del estilo para iluminar las prendas que teníamos en el armario, llega Eda Yildiz y sus looks a través de la exitosa serie turca ‘Sen Cal Kapimi‘ (más conocida en España como ‘Love is in the air’). Hande Erçel, actriz que encarna a la protagonista de la reconocida producción de Turquía, es la representación de que no se necesita mucho para conseguir los conjuntos perfectos con los que sentirte cómoda y elegante por partes iguales.

¿Aún no te hemos convencido de que necesitas apostar por el estilismo turco? Te traemos los outfits que terminarán de conquistarte para comenzar con el cambio.

8 OUTFITS QUE NECESITAS RECREAR

Ir bien vestida no necesita prendas exclusivas de firmas o accesorios despampanantes. La mayoría de veces con la correcta combinación de diferentes piezas, se consigue un sobresaliente look sin necesidad de gastarte mucho dinero. Una prueba de ello son los conjuntos de ropa del personaje de Eda. El estilismo de Sen Cal Kapimi no duda en acertar con la regla «poco es más».

Eda Yildiz
Pinterest

Un look casual que combina la nueva tendencia ‘bustier’ (Fidam Simsek) con elementos básicos de nuestro armario como un top blanco (Zara 1822/012) y unos pantalones cargo camel (Zara 7385/292) con un maxi cinturón dorado (Zara 2555/214) que da vida al conjunto.

Eda Yildiz
Pinterest

Uno de los colores estrella de esta temporada invierno 2020/2021 ha sido el verde oliva. Eda Yildiz apuesta por una blazer oversized de cuero (ATÖLYE Nº6), pero, a diferencia del negro que solemos ver, incluye este color junto a un vestido ajustado del mismo y unas botas altas de piel de serpiente (ECE).

Eda Yildiz
Pinterest

Sí, el ‘layering’ ha llegado para quedarse. La actriz apuesta por hacerlo con dos colores de la misma gama: el teja y el marrón pastel para apostar por una superposición mediante un top corset de punto que mezcla con unos pantalones de piel del mismo tono, así como los botines.

Eda Yildiz
Pinterest

¿Cuántas veces nos ha salvado de un apuro el mono idóneo? La prenda de la firma Sagaza es todo lo que necesitas para esos días donde quieres ir cómoda e impresionar con tu look. Y más si es en un color como este rosa pastel, todo un éxito siempre. Eso sí, apúntate el truco de Eda Yildiz: combínalo con unas botas cowboy de corte bajo (Elle) para dejar a todo el mundo boquiabierto con tu estilo.

Eda Yildiz
Pinterest

¿Quién no ha visto esta temporada algún chaleco? Sí, todo el mundo lo tiene. Pero no todas las personas saben cómo llevarlo. Eda es una de las que consigue que esta prenda sea el centro del outfit. La clave es un maxi chaleco (KNITSS) , como el de ella, junto a una camisa blanca oversized (Zara) y unos botines de piel blanco (Ilvi). Puedes darle color al outfit incorporando un bolso con algún color pastel como azul o amarillo.

Eda Yildiz
Pinterest

Un total look es necesario que lo tengas YA en tu armario. Es urgente, sí. Te salvará de más de un apuro y conseguirás brillar en cada uno de los pasos que des. En la serie, Yildiz ha conquistado a todos los espectadores con este traje de blazer y minifalda (MERVECISKO) junto a unas botas ‘mega’ altas (ECE) y los accesorios dorados de la marca NIIK.

Eda Yildiz
Pinterest

Este conjunto enamora a primera vista. Consigue que tengas un flechazo más grande que el de Eda y Serkan en la serie. El mono color camel (Muse for all) irradia clase con el corte de escote y acabados que tiene. Una prenda que llenará de tu armario y te salvará de esas situaciones SOS junto a las botas de ECE siguiendo el monocolor.

Eda Yildiz
Pinterest

¿Brillar con un básico? Es totalmente posible si consigues mezclar todos los matices estrella en tu outfit, como hace la protagonista en su vestido (Muse for all): Escote corazón con copa corset, color marrón neutro y corte de tablas en la falda. Y si combinas esta prenda con el mítico bolso baguette (ZARA) apruebas y con sobresaliente. Ten en cuenta los detalles extra como los accesorios dorados y un recogido que suman y convierten el outfit en uno de los que guardarías en Pinterest para recrear.

Eda Yildiz
Pinterest

¿Quién dijo que había que apostar todo al negro? Este outfit no es de los que a primera vista enamora, pero es todo un acierto para los días que quieres ir más casual sin perder la esencia elegante. Combina un top (MANGO 77055945) a juego con el cardigan de punto verde (MANGO 77035946) que tiene bordadas flores en un amarillo pastel. Una de las tendencias que nos hemos cansado de ver este invierno en todas las marcas, pero con este conjunto te entran ganas de seguir con ella. Eso sí, no puedes olvidarte de incorporar unos pantalones de piel sintética en el mismo tono menta para triunfar con este look.

4 LOOKS PARA BRILLAR EN OCASIONES ESPECIALES

En ocasiones las celebraciones o momentos donde debemos dejar a un lado nuestra ropa informal nos cuesta. Pero no es tarea imposible. La clave está en apostar por una prenda de las que quiten el hipo. El resto suma pero no se merece nuestro foco o así lo plasma Erçel en cada una de sus apariciones televisivas. Esta es la filosofía que nos ha dejado y desde que la aplicamos, todo es más fácil para las que andamos cortas de inspiración.

Eda Yildiz

Este vestido de Maison JU favorece a cualquier figura con su escote en pico y su falda de volantes. Es un diseño a primera vista arriesgado, pero se convertirá en tu mejor aliado.

Eda Yildiz

El vestido de Sen Cal Kapimi que enamoró a todos los espectadores. Con una parte de arriba estilo corsé de pedrería y una falda de tul transparente en tono rosa crudo, la elegancia y tú iréis de la mano. La prenda es de DOUZE STUDIO.

Eda Yildiz

Aunque el vestido de NEW ARRIVAL sea de un color bastante llamativo y no para todos los gustos, su falda de tul con cola y el escote corazón hará que te quede como un guante. Además si lo combinas con unas botas cowboy, como las de LOIES, convertirás el outfit en lo más top del evento.

Eda Yildiz

Las faldas de los vestidos de Maison Ju suelen tener un corte diferente a lo que nos tienen acostumbrados las firmas de alta costura, pero, sin duda alguna, son una apuesta que debes hacer. Este conjunto con un amarillo ceñido en el cuerpo superior y con la caída abierta de la falda realzará tus piernas.

Eda Yildiz

Este es uno de los looks que odias o amas. El vestido de Sagaza no deja a nadie indiferente. Con las plumas y la tela transparente con ese toque de purpurina no podrán dejar de mirarte.

Eda Yildiz

Maison Ju es una de las marcas preferidas de la serie y con razón, puesto que sus vestidos siempre consiguen nuestro 10. Este en concreto es juvenil y sexy gracias a su mezcla de corte bajo y la caída en capa. Además, con las sandalias de ZARA (1342/610) consigue no sobrecargar el outfit.

HANDE ERÇEL EN SU ESENCIA

Pero el estilo no es algo exclusivo del personaje Eda Yildiz, la actriz turca Hande Erçel es toda una it girl mundialmente. Además de ser elegida como la mujer más bella del planeta, se ha coronado como la reina del estilo a través de sus post en redes sociales. Su cuenta de Instagram es toda una galería de inspiración que te recomendamos que le eches un ojo para empaparte del increíble estilo turco.

Y es que conseguir ser una estrella del street style es todo un arte que pocas consiguen. En este caso, tenemos claro que ella se ha pasado la liga del estilo. Con el paso de los meses, va ganando mayor presencia internacional y sabemos que será una de las estrellas destacadas de las firmas más importantes de la moda del planeta. Quédate con su cara.

Este total look de la firma Nocturne es «todo lo que está bien en la vida». La camiseta de hombreras blanca y el chandal marrón junto al maxi cinturón de la marca turca son un must. Lo tiene todo para ir a la moda sin darle muchas vueltas al outfit. También puedes combinarlos con accesorios como lo hace Erçel y así darle un toque más trendy.

Hande Erçel también es fan del estilo ‘comfy‘ como el de este outfit con la sudadera de Ma Primi Giovani x MAVI, el Bucket Hat y las gafas de Dior y las míticas Balenciaga. Puedes recrearlo con la versión Inditex e ir a la moda y cómoda a la vez.

La inspiración es difícil de encontrarla. La rutina al final va pesando y nos cuesta seguir yendo a la moda y elegantes con la carga del día a día a aquellas que no somos amantes de las últimas tendencias. Pero se nos olvida lo más importante: está en todas partes. Al final hay veces que tampoco necesitamos una pasarela con modelos y altas firmas para volver a sentir la pasión por la moda. Una amiga que siempre hace arte con cada una de sus combinaciones, tu galería de Instagram o con personajes como Eda Yildiz, te recuerdan que la moda no hay que complicarla, necesita ser sentida e identificada. Así es como un día podrás volver a revivir la magia de abrir tu armario y sentir que, a través de las prendas, enseñamos nuestro verdadero yo. Y pasar de inspirada a inspiración…

Por:

Patricia Lizeviche Martín

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: