La noche del cine español, con los Goya 2021

El mundo del cine ha seguido vivo a pesar de la pandemia, y como no “La noche del cine español” ha llegado con muchísimo glamour. Esta vez, la alfombra roja han sido pasillos o salones particulares, ya que los nominados a los galardones han tenido que disfrutar de esta mágica  noche desde sus casas. A los que sí hemos visto sobre la alfombra roja son a los presentadores, Antonio Banderas y María Casado, y a los afortunados que entregan premios en cualquiera de las categorías, como Penélope Cruz, Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar o Paz Vega.

En MOCCA Magazine hacemos un repaso a los mejores looks que nos ha dejado la noche del cine español:

Natalia De Molina

La actriz ha vivido la 35 edición de los Goya desde el Hotel NH Collection Gran Vía, nominada como mejor actriz de reparto por su papel en “Las niñas” de Pilar Palomero. La jienense demuestra su atrevimiento en cada red carpet, los Forqué demostró que el estilo sport puede llevarse a las entregas de premios. Feroz también fueron una oportunidad para un estilo más atrevido. En este caso, apostó por un total look white de chaqueta y pantalón, los detalles se encuentran en el top joya y los accesorios de estilo bohoo.

Maquillaje natural y peinado muy casual, sin duda este ha sido la apuesta menos arriesgada pero no deja de ser una perfecta opción. Muy elegante y perfecta para estos premios en este caso virtuales.

Diseño de: JC Pajares

María Casado

La presentadora de la gala ha elegido para la ocasión un vestido negro con un escote de cuello halter asimétrico y brillantes en la zona del pecho. Una elegantísima apuesta para la gran noche del cine español con la que ha deslumbrado todos los focos presentes en la red carpet.

Una apuesta muy segura, quizás debería apostar más y dejarse llevar por la magia de la moda. Sin embargo, va muy elegante y perfecta para la ocasión.

Diseño de: Pronovias

Patricia López Arnaiz

La actriz nominada a la estatuilla a mejor actriz por su papel en «Ane» ha optado por un vestido de Óscar de la Renta con un espectacular escote en V con detalles en la clavícula y un gran corte que deja lucir sus piernas, y sus sandalias de Louboutin. Una apuesta muy sensual y elegante para esta ocasión. La actriz no ha perdido ni una pizca de glamour aunque haya tenido que lucir este vestido a distancia.

El terciopelo y el corte del vestido son la clave a en este total look black. Asimismo, el maquillaje acompaña a la perfección la apuesta.

Diseño de: Oscar de la Renta

Elena S. Sánchez 

La encargada de conducir la alfombra roja ha apostado por el blanco con un gran escote y falda abullonada con plumas. Un espectacular diseño de Fernando Claro, apostando por moda española en los tiempos que corren. La periodista ha lucido de manera espectacular el vestido entrevistando a los afortunados que han pasado este año por la alfombra roja.

Diseño de: Fernando Claro

Aitana

La exconcursante de OT ha lucido un sencillo diseño de Versace blanco con aberturas debajo del pecho y un detalle con brillantes. La viva imagen del concepto “menos es más”, para impresionar a toda la alfombra roja con su estilismo además de con su voz, que ya nos ha impresionado y que además actuará en directo en la gala.

El look lo ha completado con unas grandes plataformas blancas y una larga melena morena, con una mirada ahumada en azul. Un look sencillo pero con toques diferentes como los accesorios dorados, que elevan el look de la cantante a ser una de las mejores vestidas de la noche.

Diseño de: Versace

Paz Vega

Con un vestido de Georges Hobeika, de su colección de Alta Costura. Luce un vestido ajustado con lentejuelas negras y transparencias será una de las afortunadas en entregar uno de los premios de la noche. La actriz sevillana, de 45 años, tiene pendiente de estreno La casa del caracol, que llegará a los cines el próximo 11 de junio, y que ha sido un proyecto muy especial para ella, ya que supone el debut cinematográfico de su hija mayor, Ava Salazar. 

Este año se cumplen 20 años desde que la actriz ganara su primer Goya por su interpretación en “Julia y el Sexo”, y desde entonces no ha parado en el mundo del cine, por lo que una noche como hoy no podía faltar.

Diseño de: Georges Hobeika

Marta Nieto

Después de su primera nominación a los Goya en 2020 por su papel en “Madres”, este año la actriz y que está a punto de estrenarse como directora en una película emotiva que cuenta la historia de un transgénero. La actriz este año ha sido la encargada de entregar uno de los galardones de la noche, y para ello ha elegido un vestido de palabra de honor negro con brillantes dorados. Sin ninguna duda uno de los looks más espectaculares de la noche, y que la convierten en una de las más elegantes sobre la red carpet.

Diseño de: (sin confirmar)

Marta Etura

La encargada de poner color a la alfombra roja ha sido la actriz Marta Etura, con un vestido con escote de palabra de honor y falda abullonada ha sorprendido en la alfombra roja de estos atípicos premios. Este año repite por segunda vez consecutiva como entregadora del galardón la ganadora del Goya a Mejor Actriz por su papel en la película Celda 211.

Diseño de: (sin confirmar)

Diana Navarro

Esta noche es muy especial para Diana Navarro, ya que es la primera vez que desfila por esta alfombra roja y además, será una de las encargadas de amenizar esta gala del cine español con su magnífica voz. Para esta especial ocasión ha elegido un diseño de pedrería en rosa palo con el que ha brillado, más de lo que ya lo hace por sí misma.

Diseño de: (sin confirmar)

Juana Acosta

La nominada al Goya a mejor actriz de reparto por su papel en “El inconveniente”, después de haberse llevado este mismo reconocimiento el pasado año. La actriz ha optado por un diseño de Miu Miu para la ocasión, un conjunto compuesto de un top de lentejuelas plateado y una falda abullonada blanca. Además, la actriz ha tenido una gran iniciativa, abogando por la celebración de esta gala desde casa pero con muchas fotos, para hacerlo de manera interactiva. 

La actriz ha completado el look con un maquillaje sencillo y un moño alto que han convertido este look uno de los más espectaculares de esta cita con la academia del cine.

Diseño de: Miu Miu

Foto Mariasun

Por:

Mariasun Sanchez Esteve

Por:

Esther Gallego Cremades

*Actualizándose

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: