La edición 2021 de los Golden Globes ha sido sin duda la más diferente de las 78 ediciones a causa de la pandemia. En una realidad, la Covid-19 ha afectado a todos los ámbitos de nuestro día a día, entre ellos las galas y sus queridas red carpet. Sin embargo, los famosos globos de oro se estrenan con medidas, pero esto no ha impedido todo el glamour que genera.
En una alfombra roja muy peculiar, no han faltado los brillos y los focos, aunque este año haya sido de manera virtual. Las celebrities han posado desde su casa con los mejores vestid@s. Hacemos un repaso a los looks que más nos han impresionado de la noche estrella de las series:
Lilly Collins
La nominada como mejor actriz de comedia por su papel protagonista en “Emily in Paris” de Netflix sorprende con este estampado vestido de Anthony Vaccarello para Saint Laurent, con joyas de Cartier. Un look muy acertado para la gala, aunque esta vez fuera desde casa, el estilo no se quedó de lado.
Margot Robbie
Una de las pocas privilegiadas en posar en la alfombra roja. Y es que la actriz australiana famosa por aparecer en diferentes series o películas como El Lobo de Wall Street ha sido la encargada de entregar uno de los galardones.
Para ello ha lucido un traje de la colección de Chanel de primavera/verano 2021. Un vestido sencillo de inspiración bohemia, y con la media melena natural, el corte más en tendencia. Todo ello convierte a Robbie en una verdadera Diva de esta entrega de premios.
Amanda Seyfried
La actriz estadounidense nominada por su papel en “Mank”, ha destacado en esta gala con su propuesta digna de una película romántica. Sorprendiendo con su espectacular diseño de Oscar de la Renta en color coral y con un escote en la espalda donde las flores son la clave. Esta prenda fue especialmente diseñada para la actriz de Cartas a Julieta, entre otras, ya que el diseño original era en color blanco.
Un vestido espectacular que nos ha dejado sin palabras y que estamos seguras de que ha enamorado a todos los seguidores de la actriz.
Sofia Carson
Otra de las afortunadas que pudo pasar por la Alfombra roja fue Sofia Carson, ocasión para la que confió en la firma italiana Giambattista Valli para su espectacular look. Con un vestido largo bicolor y una capa ajustada con un lazo y calzado de Jimmy Choo, la actriz ha sobresalido en esta gala tan diferente.
El maquillaje y el peinado acompañan a la perfección con la apuesta de la actriz. En definitiva ha sido un acierto.
Sarah Hyland
La protagonista de Modern Family fue otra de las pocas afortunadas que pudo asistir de forma presencial. La actriz apostó por un vestido con falda acampanada y escote Bardot de la marca Monique Lhuillier con el que acaparó todas las miradas.
La actriz estadounidense completó su look con unos tacones Jimmy Choo y las joyas de Schwartz
Anya Taylor-Joy
Su primeros globos de oro aterrizando por todo lo alto, la actriz que encarna a la protagonista de “Gambino de dama” destacó con ese verde esmeralda creación de Dior. La serie de Netflix logró el premio a mejor miniserie/telefilm así como mejor actriz de miniserie, dando a la joven actriz una primera experiencia muy positiva. Considerada de las mejores vestidas y premiada en su primera edición de los Gloden Globes, Taylor-Joy ganó sin duda esta partida.
Emma Corrin
La actriz se hizo con el Globo de Oro a mejor actriz de drama, gracias a su papel de princesa Diana en la serie de Netflix The Crown. Su apuesta fue arriesgada, pero sin duda ha sido la más llamativa y la que ha obtenido el 10.
Look diseñado por la firma Miu Miu, formado por un vestido negro con cuello blanco y perlas en el cuerpo del vestido. Inspirado en el “Payaso Pierrot”, con su característica lágrima maquillada. Se puede decir sin miedo que es el despunte de este año, y la responsable de hacernos revivir la magia que existe en la moda.
Por:
Mariasun Sanchez Esteve
Por:
Esther Gallego Cremades