Las escapadas como inspiración para la nueva colección de Burberry

Burberry ha presentado en la London Fashion Week la colección Otoño/Invierno 2021-2022 bajo el nombre «Escapes»

Riccardi Tisci, director creativo de la marca Burberry ha presentado bajo el enclave de la London Fashion Week la nueva colección de hombre otoño/invierno 2021-2022. Totalmente un canto a la libertad y a la naturaleza inspirado durante el tiempo del confinamiento.

Esta presentación se dio de manera virtual, como todos los desfiles de esta semana de la moda. De esta forma, muchas firmas han explotado al máximo su vena creativa. Como es el caso de Burberry, que ha ocupado su sede de Horseferry House para presentar esta colección de manera virtual.

Dentro de esta semana de la moda, además de la peculiaridad de sus desfiles virtuales, no se ha hecho diferenciación de género. Ya que febrero, es un mes de presentación de colecciones femeninas, aunque la firma británica ha optado por presentar su colección masculina.

Bajo el nombre de «Escapes» se ha presentado la primera colección de Riccardi Tisci, con la que la marca ha querido reinventar los clásicos como gabardinas o chaquetas, que han sido rediseñadas con grandes detalles, flecos y pliegues, en tonos tierra. Todo ello muy inspirado en la naturaleza, y la actividad, para dar sensación de libertad que se ha captado desde el primer momento del desfile.

Presentación de la colección masculina de Burberry F/W 2021| Cortesía de la firma

Dentro de la propuesta, destacan también las prendas de punto, de corte más clásico , aunque se han añadido diferentes detalles característicos que distan de lo que nos tiene acostumbrados esta firma. La línea clásica y la vanguardista se funden para hacer un canto a la libertad y la naturaleza, inspirado en el confinamiento.

«Confinado, soñaba con los espacios al aire libre y con su belleza, guiado por el pensamiento de toda esa creatividad que surge cuando estamos juntos”

Riccardi Tisci

Los accesorios han cobrado especial especial en esta colección, en la que han acentuado el espíritu aventurero, como los maxi tote bags o los gorros, sumado a los complementos como paraguas y las suelas esculpidas en el calzado, hacen de esto una colección de lo más original.

Foto Mariasun

Por:

Mariasun Sanchez Esteve

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: