Un San Valentín marcado por las restricciones sanitarias, es el mejor momento de improvisar planes con tu pareja, o a distancia. Como se dice, lo que importa siempre es la compañía
La Covid-19 sigue ocupando las portadas de todos los medios, y aunque se dice que “El amor puede con todo”, este año las restricciones sanitarias limitan, y mucho los planes con los que puedes sorprender a tu pareja.
Ramos de flores , escaparates con corazones, bombones… estas fechas el amor inunda las calles pero, ¿cómo llegó esta tradición a España? Pues como no, de la mano de Galerías Preciados, quien hizo la primera campaña dedicada a esta festividad. Desde entonces, se ha convertido en una fecha considerada consumista para muchos.
Este año la situación sanitaria hace que en muchos casos las parejas no puedan salir a un restaurante o hacer una escapada. Pero si algo nos ha enseñado la cuarentena es a reinventarse, y es el momento de sacar el lado más creativo e improvisar planes perfectos para hacer en casa. Aquí te proponemos algunos planes que puedes realizar cumpliendo todas las medidas sanitarias:
1. Monta tu cine en casa
Sorprende a tu pareja con una caja que contenga todo lo necesario para montar una sesión de cine. Palomistas, refrescos, dulces, las entradas… y como no la película. Si sois de los indecisos, te proponemos leer esta guía para elegir la película perfecta en este día tan especial.
Si las restricciones sanitarias no te permiten estar con tu pareja, existen plataformas que te permiten ver la película al mismo tiempo que tu pareja de manera online, como Netfix Party, es una extensión de Google Chrome con la que puedes ver una película o serie al mismo tiempo que alguien.
2. Picnic al atardecer
Este San Valentín, con los bares y restaurantes se encuentran cerrados en muchos lugares de España, una de las alternativas es coger comida para llevar, ago para beber e ir a algún lugar bonito a ver el atardecer o el amanecer. Aunque como siempre se dice, no importa el lugar sino la compañía.
El picnic al atardecer es un plan muy económico y original con el que se puede salir de la rutina y pasar un rato en pareja con vuestra comida favorita.
3. Juegos de Mesa
Uno de los planes más divertidos para hacer en pareja es jugar a juegos de mesa. Ideal para conocerse más y pasar momentos muy divertidos. Uno de los juegos más vendidos para esta fecha, es el Lust. Un juego que contiene un tablero y unas cartas con preguntas que se tienen que ir contestando, hasta sacar el lado más atrevido.
4. Despierta tus sentidos
Otro de los planes de casa es preparar una cata de vinos o cerveza a tu pareja de manera casera, en el que deberéis probar las bebidas con los ojos tapados. Por est, se acivarán tosos los sentidos, lo que rea un ambienta más especial e íntimo en pareja. Si os encontráis en localidades diferentes, puedes enviar un desayuno a domilicio por sorpresa a casa de tu pareja.
Estas son los planes que te proponemos para pasar un San Valentín confinado lo mejor posible, y aunque este año el amor no esté en el aire, está de forma virtual ¡Feliz San Valentín!
Por: