Selena Gómez presenta su nuevo sencillo “Baila Conmigo” con la colaboración de Rauw Alejandro

La cantante regresa después del exitoso estreno de su primer single en español “De una vez”

El 2021 empieza fuerte para Selena. La artista, de orígenes mexicanos, siempre ha soñado con grabar canciones en castellano y esta vez ha querido contar con la colaboración de uno de los cantantes del momento, Rauw Alejandro. Selena ha querido dar un salto y cambiar de registro por completo apostando por una mezcla de estilo urbano y reggaeton. El sencillo «Baila Conmigo» llega de la mano de Tainy, uno de los productores musicales puertorriqueños de mayor éxito del momento. 

Portada del sencillo «Baila Conmigo». Selena Gomez y Rauw Alejandro.

Este es solo el segundo avance de “Revelación”, el primer álbum de la cantante en español. Ella misma ha sido la que ha anunciado que saldrá a la luz el próximo 12 de marzo. Ya sabemos que Selena nunca se olvida de sus raíces, tanto que afirmó: “Me siento increíblemente orgullosa de mi origen latino».

«Fue muy poderoso volver a cantar en español»

SELENA GÓMEZ

Tanto ha sido el éxito de ”Baila Conmigo” que en menos de diez horas la canción se ha colocado en el ránking de las más escuchadas de Youtube con más de dos millones de visualizaciones. El videoclip oficial muestra la historia de amor de dos jóvenes y está dirigido por el cineasta Fernando Nogari, reconocido por su experiencia en vídeos musicales. A continuación, podéis echarle un vistazo.

El resurgimiento de una nueva Selena Gomez

El lanzamiento de su último álbum “Rare” fue en enero de 2020, hace justo un año. Un álbum con el que quiso hacer una versión especial para recaudar fondos contra la pandemia. Tras unos años duros para la vida de la cantante parece que estamos ante el estallido de un nuevo disco que promete cambiar el estilo al que la artista nos tiene acostumbrados.

¿Estamos ante un single firme para convertirse en uno de los temazos del año? No cabe duda que Selena ha llegado pisando fuerte y para quedarse.

Por:

Carmen Úbeda

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: