El debut del modisto británico Kim Jones ha dejado a todos los espectadores sin palabras con una espectacular puesta en escena entre telas satinadas y muchos brillos
Las pasarelas han cambiado de formato a modo de respuesta a las restricciones que estamos viviendo a causa de la Covid-19. El mítico streetwear de las pasarelas ya es cosa del pasado. No obstante, no hay mal que por bien no venga, y es que las marcas, con las presentaciones online de sus propuestas han dado rienda suelta a su creatividad, como es elcaso de Fendi, que no ha dejado indiferente a nadie.
Ha llegado el turno de Fendi en la Haute Couture que año tras año se realiza en París. En esta ocasión, Fendi ha hecho de sus diseños auténticos trofeos que se exponen en una vitrina. El debut del modista británico Kim Jones ha marcado el pistoletazo de salida de lo que será la firma romana a partir de ahora. El nuevo modista, tres años después de dejar su etapa como modista de moda masculina de Dior. Este lavado de cara de la marca ha apostado para presentar el lujo en su máximo esplendor, los tejidos de satén, los brillos y el layering han estado muy presentes en la colección.
Si por algo ha destacado este desfile ha sido por las caras conocidas que se han dejado ver. Kate Moss junto a su hija Lila, Caradelevigne han sido algunos de los rostros conocidos que hemos podido ver en el desfile. A medio camino entre una pasarela y un museo, los modelos se han expuesto en vitrinas metálicas que han dejado un desfile de lo más original.
El dúo madre-hija de las Moss no ha sido una casualidad. Se trata de la primera vez que desfilan juntas y no es ninguna casulidad que lo hagan en este desfile, y es que el modisto británico aboga por la familia como algo fundamental, y más en los tiempos que corren.
kate Moss luce un modelo de colección Primavera/Verano de Alta Costura de Fendi, en París| Fendi Un modelo luce un modelo de colección Primavera/Verano de Alta Costura de Fendi, en París| Fendi Nomi Campbell luce un modelo de colección Primavera/Verano de Alta Costura de Fendi, en París| Fendi
Perlas, tejidos lujosos y tonos luz han sido los protagonistas de este desfile. Los accesorios han pasado a primer plano en varios de los looks que han presentado. Además, fendi ha desdibujado la línea de la vestimenta de géneros, al apostar en esta colección por capas fluidas para modelos masculinos. Cada vez está más claro que la moda no entiende de géneros.
La alta costura se está reinventando, y en esta ocasión, hemos podido ver un nuevo y renovado Fendi del que esperamos nuevas y originales creaciones.
Por: