food healthy dry pattern
Photo by Ricardo Ortiz on Pexels.com

Las películas más esperadas que se estrenan en 2021

Aunque el 2020 y este nuevo año sean años difíciles para la industria artística y cinematográfica debido a las complicaciones de la pandemia, en estos meses hay grandes estrenos para todos los tipos de público. Aquí encontrarás un repaso de las películas más esperadas del 2021.

  • Matrix 4
Imagen de Matrix 4

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss vuelven como Neo y Trinity para una sorprendente cuarta película del universo Matrix. La directora original, Lana Wachowski dirigirá esta nueva entrega para intentar estar a la altura de la primera obra. Los detalles del argumento de Matrix 4 se mantienen en secreto, pero la directora se encargará de todas las escenas de acción, lo que hace entusiasmar a los fans esperando algo nuevo y fresco pero al nivel de la primera.

  • Cruella
Adelanto de la película Cruella

Emma Stone dará vida a la villana de 101 dálmatas en esta nueva versión. Esta vez la historia se centrará de una forma más seria en la imagen de Cruella de Vil, una joven diseñadora de moda en Londres durante los años 70 que se obsesiona con la piel de dálmata. Además contará con personajes interpretados por Emma Thompson o Dev Patel.

  • Expediente Warren: Obligado por el demonio
Cartel para la tercera entrega de Expediente Warren

La tercera parte de la saga terrorífica del matrimonio Warren tiene prevista su salida para el 4 de junio de este año. Sin embargo esta entrega no será dirigida por James Wan, si no que Michael Chaves coge el relevo. Este nuevo episodio  seguirá la historia de un nuevo personaje que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio.

  • Eternals
Primer adelanto de Eternals

Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek o Kit Harington son solo algunos de los grandes actores que protagonizarán la nueva película de Marvel Studios. La productora nos presenta a un nuevo equipo de superhéroes, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. El giro de la película surgirá cuando una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo.

  • Untitled Elvis Presley Project
Imagen de Elvis usada para la película

Baz Luhrmann, director de Moulin Rouge o El Gran Gatsby, vuelve a dirigir películas con la música como hilo conductor, esta vez atreviéndose con el biopic de Elvis Presley. La historia dará más detalles del ascenso a la fama y de la relación entre el cantante (interpretado por Austin Butler) y el mánager de este (Tom Hanks).

  • Minions: El origen de Gru
Imagen de la película de Minions

Secuela del spin-off de las criaturas amarillas que han robado el corazón de pequeños y mayores. En junio veremos en la gran pantalla el origen de Gru, donde se explicará su infancia en los 70 en el momento en que se aficiona a un grupo de supervillanos conocido como Vicious 6 y Gru trama un plan para volverse lo suficientemente malvado como para unirse a ellos.

  • Fast & Furious 9
Imagen del trailer de Fast & Furious 9

Vin Diesel vuelve a la carga con su equipo para la novena entrega de Fast & Furious. Justin Lin, director de algunas de películas más exitosas de la saga, se renueva para encabezar este proyecto. Se podrán ver nuevas aventuras del famoso grupo, incluyendo la colaboración de John Cena como Jakob Toretto.

  • Spiral: Saw
Imagen promocional de Spiral: Saw

El 2021 viene cargado de spin off o continuaciones y Saw no podía ser menos. Samuel L. Jackson, Chris Rock y Max Minghella se verán envueltos en el epicentro del macabro juego del asesino. Darren Lynn, director de algunas de las anteriores partes, intentará darle una vuelta de tuerca a la historia para enganchar al espectador como antes.

  • Raya y el último dragón
Imagen promocional de la película

Los fans de Disney podrán disfrutar este año del nuevo clásico animado de Disney, el primero desde Frozen 2. Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para acabar con la tragedia que acecha a su reino. Esta nueva «princesa» será una guerrera confiada y fuerte, alejada de los estereotipos más antiguos de las películas de animación.

  • Dune
Protagonistas de Dune

Zendaya, Jason Momoa, Timothée Chalamet o Rebecca Ferguson son solo algunos de los nombres que podremos ver en el repartazo de la nueva adaptación de Dune. La novela de ciencia-ficción escrita por Frank Herbert contará con un nuevo intento de llevarla a la gran pantalla de la mano de Denis Villeneuve, director de Blade Runner 2049, La Llegada o Enemy.

  • Way Down
Cartel de Way Down

Way Down es una película española dirigida por Jaume Balagueró con una gran ambición y un reparto multinacional, con nombres como Freddie Highmore, José Coronado o Liam Cunningham. El argumento se centrará en Highmore interpretando a un brillante ingeniero que maquina el plan para atracar el Banco de España mientras en las calles se celebra la victoria en el Mundial de fútbol de Sudáfrica.

  • Viuda Negra
Cartel de Viuda Negra

Scarlett Johansson dirá adiós al personaje de Viuda Negra en esta película centrada en la superheroína de Marvel. La protagonista se reunirá con sus antiguos amigos y compañeros, junto a quienes intentará desentrañar algunos de los secretos más oscuros de su tortuoso pasado. Además lidiará con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó.

Por:

Alma Cremades Martinez

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: