Lo vas a olvidar

Billie Eilish y Rosalía se unen para la banda sonora de Euphoria

La cantante catalana y la joven estrella han sacado el videoclip de Lo vas a olvidar, una colaboración que sin duda será reproducida en muchas partes del mundo. La canción formará parte de la banda sonora de la serie Euphoria de HBO. Este tema se podrá escuchar en el episodio especial «Part 2: Jules» que se estrenará el 23 de enero en España.

Videoclip Lo vas a olvidar – Billie Eilish, Rosalía

La sorpresa de este tema se da a los pocos segundos de comenzar, pudiendo disfrutar de Billie Eilish cantando en español, un gran acierto para darle continuidad a la letra y sin ser el idioma un impedimento para emocionar. Por lo que se puede apreciar en estos últimos años, son muchos los artistas estadounidenses que se pasan al español.

El videoclip ha sido dirigido por el gran Nabil Elderkin, director de otros grandes artistas como John Legend o Kendrick Lamar. Se trata de un video simple en cuanto a escenografía, teniendo como elemento principal y único a las dos cantantes, sacando de nuevo las uñas (literalmente), para marcar su sello. Gracias a las expresiones faciales de las artistas, su gesticulación corporal desgarradora, los tonos oscuros y los precisos movimientos de cámara, el videoclip consigue captar la atención del espectador sin tener nada más que esto.

El 2021 empieza fuerte con esta gran colaboración, ya que el año pasado no pararon los rumores de que las dos amigas tendrían algún tema próximamente, y ahora se comprueba que su afinidad se encuentra tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Rosalía se encuentra en un momento de estrellato internacional, colaborando no solo con Billie si no con The Weeknd o dejándose ver con Kylie Jenner. Por otra parte el próximo mes se estrenará en todo el mundo el documental Billie Eilish: The World’s A Little Blurry. Dirigida por el cineasta R. J. Cutler.

Por:

Alma Cremades Martinez

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

%d