C. Tangana lanza el videoclip de «Comerte Entera» con Bárbara Lennie de protagonista

Tras colmarse de éxitos en el 2020 con Tú me dejaste de querer, Nunca estoy o Demasiadas mujeres el cantante ha elegido como nuevo single Comerte entera, uno de los temas que aparecerá en el disco que está por llegar. Muy diferente a todos los hits anteriores, se convierte en una bossa nova mucho más íntima y elegante sin perder los versos provocadores y la esencia de Puchito.

Videoclip Comerte Entera de C. Tangana

El artista ya venía anunciando el estilo musical de lo que sería su nueva pieza con una playlist en Spotify descrita como «Bossa, funk carioca y surtido de ibéricos» con influencias para este nuevo tema. En esta playlist encontramos a Estopa, Ketama, MC Kevin o El Pescaílla. La canción producida por Alizz, su mano derecha y contando con la presencia de Toquinho a la guitarra, fue escrita por C. Tangana hace unos dos años .

El cantante dejó varias pistas del videoclip que acaba de salir y ahora hemos podido apreciar la producción de Santos Bacana y Little Spain, protagonizado por Bárbara Lennie, actriz de El desorden que dejas. La protagonista se enfunda en unas medias color chicle y aparece de manera seductora pero a la vez devorando un trozo de chorizo. La nueva estructura de los videoclips de El Madrileño, una nueva versión de C. Tangana consiste en una especie de oda a la figura de una mujer, a la que rodea todo el video, la letra e incluso la música. Tiene de coprotagonista al propio Antón, ya que su imagen es también muy importante para él.

En su nueva etapa, siempre intenta mezclar los sofisticado y lo elegante con lo tradicional y más profundo de España. Así es El Madrileño, mezclando en un mismo videoclip monjas en segway, el Palacio Real de Madrid, un cocido, estilismos que dan que hablar y una casa lujosa. La pasión y los sentimientos más profundos son el nuevo sello del artista, al igual que esa combinación de extremos que hace una metáfora de esos sonidos más antiguos mezclados con los urbanos, así se consagra el nuevo álbum.

Por:

Alma Cremades Martinez

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: