Animal

“Las nenas de Argentina”, Maria Becerra y Cazzu “rompen tarimas” con su nueva canción «Animal»

La joven cantante argentina Maria Becerra se une a la consagrada Cazzu presentando Animal, canción llena de power femenino. Son varios los éxitos conocidos de Maria Becerra, su gran hit fue High del que más tarde sacó el remix junto a la argentina Tini y la española Lola Índigo. Pero no hay duda de que Animal desbancará los números, ya que en menos de un día se logró un millón de visualizaciones y tras dos días cuentan con nada menos que 4,2 millones de visualizaciones.

En este nuevo sencillo Becerra junto a su productor y amigo Big One, el cual está muy presente en la industria con diversos artistas, apuestan por un bit “salvaje” que nos traslada a sonidos con influencias reggeatoneras pero siguiendo el marcado estilo trap. Además, durante una de las estrofas de Cazzu el bit cambia completamente de registro para seguir el rap que se marca la argentina. Big One destaca por sus detalles y en este trabajo están presentes como los sonidos de pac man durante el estribillo.

Videoclip «Animal», Maria Becerra y Cazzu

El videoclip dirigido por Julián Levy sigue los tonos a los que nos tiene acostumbrado Becerra: lilas, rosas y azules. La argentina está marcando con fuego su identidad como artista y está triunfando. La escenografía expone a las artistas en una especie de selva futurista: llena de tarimas geométricas, asteroides, plantas tropicales…

En cuanto a los estilismos cada artista muestra su esencia, cabe destacar que ambas son partidarias de la ropa oversize y recalcan que lo importante es “que se sepa combinar”. Por un lado, Becerra se presenta con 3 outfits, en el primero siguiendo dos fuertes tendencias del pasado año que se mantendrá en este 2021, hablamos de los corsets y las prendas acolchadas. En este caso la youtuber apuesta por unos pantalones acolchados verdes combinado con su make-up más oscuro donde resaltan los ojos.

En su segundo outfit, vemos a la artista con un estilismo muy parecido al que llevó en su colaboración “En tu cuerpo (remix)”, canción en la que se vio rodeada de grandes artistas del panorama urbano. Y como colofón final la argentina apuesta por un accesorio muy dado en el pasado verano: las bandanas al puro estilo pirata. Becerra es muy dada a apostar con innovadores peinados y make-ups, detalles que la hacen distinta y la caracterizan.

La gran femigangsta, Cazzu apuesta por tres outfits muy distintos entre sí, pero igual de explosivos. En el primero siguiendo el concepto “layering” y de estilo oversize. En su segundo y tercer conjunto exponen mucha más piel mostrando sus míticos tatuajes. Por un lado, se muestra con un vestido blanco asimétrico de una sola manga y falda fruncida. Mientras que en el último sigue esa línea tan vista en la artista, tops y pantalones anchos.

Ellas con su “instinto animal nadie las rechaza” y es que este sencillo muestra de nuevo como se están consolidando las figuras femeninas en el panorama musical latino.

Por:

Esther Gallego Cremades

Lleno de vitalidad, en aspectos dulce pero también intenso, así es MOCCA. Puedes leernos tan rápido como si se tratara de una taza de tu café favorito.

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: